Belleza

«Descubre los mejores cremas y aceites para mantener tu moreno radiante en el 2023»

3 minutos

Despídete de las vacaciones pero no de tu bronceado.

Estas cremas y aceites te ayudarán a conservar el moreno. ¡No te lo pierdas!

Confirmamos, lo has disfrutado y lo hemos disfrutado, ¿Verdad que sí? Hablamos de ese momento de gloria, en el que cruzas la puerta de la oficina, después de tus vacaciones y tus compañeros corean al unísono “Qué moren@ estás”. Pero claro, tras este subidón de autoestima, llega la depresión postvacacional. Echamos de menos las noches largas, la arena de la playa y, por si fuera poco, conservar el moreno es difícil. ¿O no?

Este año no, este año ha llegado el momento de decir basta, de empezar a hacernos la vida más bonita, manteniendo ese tono de piel que tanto nos favorece. Para eso, existen una serie de cremas y aceites que te ayudarán a conservar el moreno. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo este post.

¡No te lo pierdas! Descubre en este post cuales van a ser los cortes de pelo que triunfarán esta temporada. 

¿Cómo mantener el moreno?

Cuidar el moreno es una tarea tanto o más complicada que conseguirlo. Pero no te desanimes, es posible y además beneficioso para la piel, únicamente tendrás que seguir una rutina. Estos son los pasos que debes incluir en tu día a día para mantener el moreno.

No te libres de la crema solar

Estamos contando los últimos días del año de buen tiempo y las temperaturas altas. Por esa razón, exprimimos planes de piscina y al aire libre y no, la excusa de “Como estoy moren@, no uso crema solar” no vale. De hecho, el protector debe ser un indispensable en nuestro bolso o mochila. Es matemático, no hay peor enemigo para el moreno que una piel quemada, ya que cuando esta se pela, acaba con ese color tan bonito. Garnier o Hawaiian son de nuestras marcas favoritas de protector solar.

Hidratación como forma de vida

Hidratar la piel siempre es importante, pero cuando nos hemos puesto morenos, más aún. Hay que ser consciente de que, para conseguir los tonos morenos, hay que estar expuesto a los rayos de sol durante muchas horas y esto es muy malo para nuestra dermis. Para evitar que el moreno nos dure un visto y no visto, mantener la humedad con una buena crema hidratante es un básico. Natural Body Cream La Albufera es una aliado deluxe para hidratar tu piel.

Conservar el moreno con crema hidratante

Adelante con la exfoliación

Corre el rumor de que la crema exfoliante elimina el moreno, pero es eso, un rumor. Es, realmente, al revés ya que las cremas exfoliantes acaban con la piel muerta, que suele ser una de las razones que estropean el moreno. Es por seguro que cuando te expones al sol, la piel muerta aparece y es muy perjudicial. Además, renueva tu piel y el moreno lucirá más bonito si cabe. Para exfoliar, nuestras recomendaciones son Talasso Scrub Anti Acqua o Smoothing Body Scrub For A New Skin.

Apóyate en los autobronceadores

El invierno es duro, más que nada porque, salvo que subas a esquiar, es complicado ponerse moreno. Para mantener el color, no viene mal una ayudita con un autobronceador. Existen diferentes calidades y no cualquier autobronceador vale, hay que tener cuidado en este aspecto. Por ejemplo, el bronceador Express de ST Tropez, es la solución para seguir moreno y para el rostro, recomendamos los polvos bronceadores Sun Stalk’R Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty.

Conservar el moreno con bronceador

Da el cambio al oleogel

Un último hábito que debes introducir en tu rutina de higiene, es cambiar el gel tradicional de ducha por aceite. Esta alternativa en forma de óleo, tiene muchas ventajas para ya no solo mantener el moreno, si no poder lucir una piel mejor hidratada y bonita. El Gel de baño Eucerin Ph5 definitivamente conseguirá una piel más suave y bronceada.

No hay excusa, si quieres puedes lucir y conservar el moreno también durante el invierno.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *