BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos

Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho todo lo posible para lograr el moreno perfecto, a continuación, te recomendamos los mejores aftersun que prolongan ese bronceado conseguido.

Antes de empezar con las recomendaciones es importante saber que no es solo aplicarse un aftersun cualquiera, hay que tener en cuenta las propiedades y componente que tienen para proporcionarle a la piel los beneficios necesarios.

Ecran – Loción reparadora y prolongadora de bronceado

Este aftersun no es nuevo en el mercado, incluso lleva muchísimos años siendo uno de los más usados y con mejores valoraciones. Entre sus características, alivia el dolor de quemaduras por el sol, hidrata profundamente la piel y prolonga el bronceado en un 65%.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Ecran – Leche reparadora con aloe vera

Nivea – Aftersun prolongadora de bronceado

Esta es una de las mejores marcas para el cuidado personal, esta crema mantiene la piel hidratada durante todo el día, tiene una textura ligera y es muy refrescante. Otro de los beneficios de este aftersun es que estimula producción de melanina lo cual facilita el bronceado y ayuda a que se mantenga más tiempo.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

 

Recovery & Beauty – Simguladerm

Es uno de los aftersun antienvejecimiento más usado, es apto para todo tipo de pieles. No contiene alcohol ni parabenos, la piel lo absorbe rápidamente gracias a su textura suave y ligera. Este aftersun cuenta con una formula especializada que protege la piel de los efectos dañinos del sol, además intensifica el bronceado.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Recovery & Beauty – Simguladerm

Garnier Ambre Solaire Aftersun

Su alto contenido en Aloe vera ayuda a mantener la piel nutrida por mucho tiempo, gracias a sus componentes hace que el bronceado sea más duradero.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Garnier Ambre Solaire Aftersun

 

Piz Buin – Aftersun que prolonga el bronceado

Gracias a su contenido de Taminel, ayuda a duplicar los pigmentos del bronceado, esta crema también contiene Aloe Vera lo que produce un efecto calmante en la piel.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Piz Buin – prolonga el bronceado

 

Soleil Di Vignes, de Caudalie

Esta loción aftersun es perfecta para la piel del cuerpo y del rostro, este aftersun proporciona un bronceado más luminoso y de mayor duración. Aceite de coco, extracto de uva y Aloe vera son los componentes principales de esta loción.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Soleil Di Vignes, de Caudalie

Isdin en spray

Contiene ingredientes naturales como bisabolol, mentol y camomila que además de prolongar el bronceado, refrescan, hidratan y reconfortan la piel después de exponerse al sol.

Los aftersun que prolongan tu bronceado

Isdin, loción efecto inmediato

La forma correcta de aplicarse el aftersun

Es importante hacer un uso adecuado del aftersun para que los resultados sean efectivos. Este producto debe aplicarse después de haber estado expuesto a los rayos del sol por mucho tiempo. Los dermatólogos recomiendan darse una ducha antes de aplicarlo para asegurarse de que la piel esté completamente limpia.

Beneficios de los aftersun

Además de prolongar el bronceado, los aftersun tienen múltiples beneficios, entre ellos:

Rehidrata la piel

La larga exposición a los rayos del sol causa pérdida de agua en la piel, por lo tanto, las consecuencias son resequedad y sensación de ardor. Una de las funciones de este producto es recuperar la hidratación de la piel y reducir la inflamación de las quemaduras del sol, todo esto se consigue gracias a su contenido de ingredientes hidratantes como el aloe vera, la caléndula, el ácido hialurónico, el Panthenol, entre otros.

Baja la temperatura de la piel

Los aftersun actúan profundamente en la piel, refrescándola y bajando su temperatura hasta tres grados, algunos dermatólogos recomiendan meterla en la nevera por unas horas para que la sensación de frescura sea mucho más intensa.

Actúa contra el fotoenvejecimiento

Los rayos del sol producen moléculas muy reactivas en la piel y los componentes antioxidante que tienen los aftersun como la vitamina A, C, y E, ayudan a neutralizar el daño causado por estas moléculas.

Algunas recomendaciones…

Los aftersun tienen varias texturas y lo más recomendable es escoger la que mejor se adapte a tu piel o situación, los hay en crema, leche, spray o loción. Los de mayor absorción son los que vienen en spray o loción ya que no son formulas tan densas y no dejan sensación grasa.

Después de conocer todo sobre los mejores aftersun, está claro que de ahora en adelante será uno de los productos indispensables en tu neceser de verano. Por supuesto que no es el único, en nuestro blog encontrarás muchas recomendaciones de productos para el verano y tips para el cuidado de la piel.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *