BellezaTendencias

¡Alerta! Estos son los cortes de pelo que triunfan este otoño-invierno 2021

3 minutos

Los cortes de pelo que triunfan este otoño invierno 2021 y a los que no podrás resistirte.

No hay septiembre sin buenos propósitos para el inicio de curso, y seguro que entre ellos está estrenar un nuevo look capilar. Antes de lanzarte a visitar la peluquería sin tener claro lo que quieres, te contamos los cortes de pelo que triunfan este otoño invierno para que te inspires y decidas cuál va mejor contigo. Toma nota de cómo cuidar tu melena y apuesta por el corte de pelo del momento.

Los cortes de pelo de tendencia otoño invierno 2021

Si estás deseando conocer los cortes de pelo que triunfan en otoño invierno 2021, te adelantamos que esta temporada no valen las medias tintas: o cortas por lo sano o apuestas por el largo infinito. Los flequillos siguen reinando y se llevan por encima de las cejas y las melenas rizadas continúan en el podio de las más deseadas. ¿Con cuál te atreves?

Buzz cut o melena XXS

 

Que levante la mano a quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza lucir un rapado perfecto, o un casi rapado. Si es tu caso, debes saber que esta temporada se lleva el buzz cut o el corte pixie más extremo para las menos atrevidas. Sus ventajas son infinitas: un sencillo mantenimiento y una comodidad incomparable a cualquier otro peinado.

¿Te parece una opción demasiado arriesgada? Lo mejor es que consultes a un experto si este corte te podría sentar bien ya que es un peinado que marca a tope las facciones. Te adelantamos que queda genial en rostros redondeados o ligeramente alargados como el de Kristen Stwewart. Un tip: no salgas de casa sin maquillarte los ojos.

Bowl cut o corte tazón para chicas con pelo liso

 

Seguro que alguna vez lo has llevado, pero probablemente hace tantos años que ni te acuerdas. El bowl cut o estilo tazón, amado y odiado a partes iguales, vuelve por la puerta grande y ya se los hemos visto a famosas como Charlize Theron (en la foto), Rihanna o Zendaya. Si te decides por este corte de pelo por encima de las orejas, te recomendamos que lo lleves con un flequillo extralargo que le aporte mucho más rollo. Si no tienes el pelo ultraliso, te toca convertir la plancha en tu aliada diaria.

Shag para chicas con pelo ondulado

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Tienes el pelo ondulado y quieres más volumen, entonces decántate por el shag, tal como ha hecho Miley Cyrus. Este corte admite diferentes tipos de largo, pero este año se lleva por encima de los hombros y con muchas capas para dar un plus de movimiento a tu melena. Su gran aliado es el flequillo abierto por debajo de las cejas que proporciona un efecto desenfadado al corte. ¿Su mejor baza? No necesita mantenimiento y puedes salir a la calle sin peinarte. ¿Te hemos convencido?

Oda al flequillo

 

Son muy favorecedores y restan años visualmente, ¿qué más le puedes pedir al flequillo? Se lo verás a famosas como Ana de Armas, en pasarela, en el street-style, en Instagram, sobre la alfombra roja… Y es que este año se llevan muchísimo, sobre todo en su versión más corta y recta al más puro estilo Amelie Poulain. Si no te atreves de primeras, puedes optar por un flequillo largo y abierto, muy versátil, para peinar con raya en medio o al lado.

Melenas rectas

 

Si te gusta lucir pelazo a lo Esther Expósito, estás de suerte porque este año se llevan las melenas XL, sin capas y con mucho movimiento. No significa que no pases por la peluquería, el cabello largo también requiere un saneamiento de puntas habitual y una rutina estricta de cuidado. No existen fórmulas mágicas, la clave reside en hidratarla mucho para que las puntas estén saneadas y luzca impoluta y brillante. Además las melenas largas son ideales para experimentar con accesorios y peinados, como trenzas y coletas. Y si quieres darle un toque de personalidad, no olvides recurrir al flequillo.

 

Te hemos contado todas las novedades en cortes de pelo otoño invierno 2021. ¿Con qué nuevo corte te apetece estrenar el nuevo curso?

 

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *