Tendencias

¡¡TikTok arrasa con sus trucos de belleza!! ¡Descubre los mejores consejos de moda para el 2023!

3 minutos

El mundo beauty traspasa las fronteras digitales y llega hasta TikTok.

Las gurús de la belleza están de suerte y sus seguidoras también, TikTok se posiciona como un nuevo canal donde compartir consejos, rutina y lo que de verdad triunfa… ¡trucos de belleza de TikTok!

¿Has leído algo sobre el tónico mágico que promete revitalizar tu pelo? ¿O quizá sobre el modo de pintarse los labios que hace que parezcan mucho más grandes? Pues todos estos tips y muchos más provienen de TikTok, la red social que empezó como una plataforma de baile, sigue conquistando nuevos territorios como el deporte, la comida y nuestro favorito: la belleza.

¿Qué puedes aprender en TikTok?

La plataforma favorita de la Generación Z alberga todo tipo de contenido, desde las formas más extremas de hacerse el eyeliner hasta milagrosas cremas asiáticas que revitalizan y rejuvenecen el rostro, pasando por makeups de ensueño.

Estos son nuestros trucos de belleza de TikTok favoritos. ¡No te los pierdas!

  • Ronquina para el pelo

@la_chica_bonaResponder a @paulapujante os iré contando si cumple lo que promete ???????? #crecepelo #ronquina #lachicabona♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

 Se ha vuelto viral y no nos extraña. La Ronquina se ha convertido en uno de los productos para el pelo más consumidos gracias a TikTok, vídeos como este nos hablan de su efectividad a través de experiencias personales y comparativas de resultados. ¿Te animas a probarlo?

  • Así se lleva el eyeliner

@lenkalulsome eyeliner ideas for u to try!!???? comment your favourite 🙂 ib @elpltt_ <3 #makeup #eyeliner #makeupvideos #makeuptutorial #makeuptransformation♬ this song is brooklyn blood pop omg – anelyse

Ha llegado el momento de despedirse del clásico rabillo del eyeliner, ¿el motivo? En TikTok hemos encontrado mil y una formas de dar vida a nuestra mirada de una forma aparentemente sencilla, porque seamos sinceras, ¿a quién le sale bien el eyeliner a la primera?

  • Peinados para el día a día

Confiesa, tú también eres de las que lleva siempre el mismo peinado porque no se te ocurren nuevas formas de domar tu melena. En TikTok encontrarás lo que necesitas, miles de ideas para hacer peinados fáciles, rápidos y muy favorecedores como este.

@sabineaceviz#peinadosaesthetic #peinados #peinadosfaciles♬ original sound – malibugabe

  • Rutinas skincare

El universo del cuidado de la piel siempre tiene cosas nuevas que ofrecernos y sino que se lo digan a marcas como Cerave, que ha consolidado aún más su éxito gracias a la red social del momento. sus usuarios no dudan en compartir sus rutinas de cuidado facial y sus increíbles resultados.

@caressmdget it all, thank me later x #howto #cerave #health #skin #acne #skincare#as #adultswim #viral #fyp #fy #trend #skincareroutine #vano3000♬ Running Away – VANO 3000 & BADBADNOTGOOD & Samuel T. Herring

  • Es el momento de potenciar los labios

@hayleybuixHow to: Plump lips ???? #biglips #makeup #makeuptutorial #makeuphacks #lipstick♬ Mild High Club – Homage – lovdfilmz

Si hay un tipo de vídeo que sin duda nos encanta, son los mini-tutoriales de maquillaje. En apenas 30 segundos nos permiten conocer trucos de los que te dejan con la boca abierta. Uno de nuestros favoritos es este, pequeños consejos con los que potenciar tus labios para obtener unos resultados increíbles. ¿Dan ganas de probarlo ahora mismo verdad?

  • Recomendaciones de productos

Cerramos nuestras recomendaciones con un éxito entre los vídeos: las recomendaciones de compra. Dentro de estos clips, existen diferentes versiones que van desde tiendas y centros de belleza hasta productos concretos de ciertas marcas. En ellos, auténticas aficionadas y profesionales de la belleza muestran sus productos favoritos con una pequeña descripción sobre su utilidad. De esta forma ayudan a las usuarias que muchas veces no saben qué productos escoger o si lo que están comprando es la mejor elección.

@jorgito.97✨Productos Top Primor que no deben faltar en casa✨ ¡Mi favorita la “Bubble Mask”! #Primor #productos #top #cosmetics #mask #facial #fyp

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Maquillaje, peinados, reviews… no podemos elegir nuestros trucos de belleza de TikTok favoritos porque tenemos que confesar que nos encantan todos. Lo que sí podemos decir con seguridad es que estamos encantadas de que el universo de la belleza siga evolucionando y encontrando su hueco en las distintas redes sociales con contenidos tan buenos como estos. Es el momento de que las marcas, usuarios y empresas den el salto hacia las nuevas plataformas para llegar a un público mucho más amplio.

Mientras todo esto sigue ocurriendo, nos comprometemos a traeros nuestras recomendaciones favoritas. Déjanos un comentario si quieres que lo hagamos.

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *