Cosmética

Las 5 mejores marcas de cosmética «made in Spain» que no pueden faltar en tu neceser en 2023

4 minutos

Te presentamos las marcas de cosmética, que, con un sabor muy español, están triunfando en muchas partes del mundo.

La cosmética española, se abre paso entre los grandes gigantes de la cosmética, y se imponen con planes de futuro. El motivo, por el que el sello “made in Spain”, sea un éxito, es por lo que ofrecen, ya que proponen unos productos distintivos, que marcan la diferencia sobre las demás marcas.

Entre las principales propuestas de estas marcas españolas, son ofrecer productos de gran calidad, con el plus de ecológicos y originales.

A nosotros, nos ha gustado la idea, y tras probar alguna de las firmas de cosmética “made in Spain”, tenemos nuestras 5 marcas top, que no nos podemos quitar de la cabeza.

Lo mismo, te suenan alguna de estas marcas, ya que, habrás escuchado sobre varios de sus productos estrella, de los que no se pueden dejar de hablar y no solo en España, sino en otros países.

Te presentamos nuestras firmas favoritas, con sus best sellers, que deberías de conocer e introducirlas en tu cuidado diario. Así que, ¡toma nota!

Freshly cosmetics

Encabezando los productos de origen español, tenemos la famosa marca Freshly cosmetics, una empresa catalana, de cosmética, hecha a base de ingredientes naturales, que se ha convertido en un prototipo a seguir.

Se trata de una cosmética que recoge cuatro principios, en cada uno de sus productos. Ofrece cosméticos détox, naturales, veganos y sostenibles. De tal manera, que purifican la piel, con una gran variedad de ingredientes naturales, como las cortezas de distintos árboles, (¿no os parece increíble?).

Nuestro favorito por excelencia, es su producto Golden Radiance Body Oil, un aceite corporal 100% natural. Debido a sus tecnologías naturales, no solo nutre e hidrata la piel, sino, también es reductor anticelulítico y protector del fotoenvejecimiento cutáneo.

Si tienes suerte, te recomendamos que lo pruebes. Ya que es uno de los productos que han marcado record en agotarse, ya que ha tenido varios premios de belleza, y no suele estar siempre disponible.

Las 5 marcas de cosmética “made in Spain”, que no debe faltar en tu neceser.

Nuggela & Sulé

De la mano de Adolfo Remartinez, aparece la firma Nuggela & Sulé. Una marca que rescata remedios ancestrales, en sus productos, para cuidar todos los tipos de cabello.

Todos estos productos, están realizadas con fórmulas, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.

Entre sus increíbles champús, destacamos el Champú Nº1 Premium, este champú, nos tiene enamoradas, y se ha transformado, en unos de nuestros indispensables a la hora del baño.

Un champú, a base de cebolla, que parece magia oscura; ya que acelera el crecimiento del pelo, frena la caída del cabello y retrasa la aparición de las canas. ¿Qué más quieres?

Este producto, se ha transformado en un Hit beuty, de primera necesidad. Llegándose a agotar existencias, no solo en España, sino en otros países como Reino Unido, China o República Dominicana.

nuggela y sule

Skeyndor

Desde hace más de 60 años, sigue triunfando, Skeyndor, una marca de cosmética científica, 100% española.

Ofrecen unos productos faciales naturales, que recogen los mejores resultados, con la última tecnología, en el tratamiento del cuidado de la piel. Y que nos hacen dudar sobre el paso del tiempo, debido a sus propiedades, avanzadas antiage.

Entre sus productos, hay uno que está revolucionando el mundo entero; Uniqcure, unas ampollas personalizadas, a base de ingredientes activos, que están especialmente seleccionados, para cada piel.

Los resultados, son increíbles e instantáneos, ya que aportan una luminosidad y un color a la piel, que te quitarán seis años de encima. ¿A qué estas esperando?, pongamos punto y final al paso del tiempo.

Las 5 marcas de cosmética “made in Spain”, que no debe faltar en tu neceser.

Cocunat

Otra de las marcas españolas que adoramos, nacida en Barcelona, es Cocunat; y no solo por los productos que ofrece, sino por lo que hay detrás de cada uno de ellos, unos productos 100% naturales, toxic free, veganos, cruelty free y sostenibles.

Cada producto, es detalladamente cuidado, y con una eficacia demostrada. ¿Cómo no iba a ser uno de nuestras firmas favoritas?

Una de sus cremas, que nos causó alucino nada más probarla, fue The Absolute, y no solo a nosotras, ya que es una de las cremas favoritas entre muchas celebrities.

Esta crema, a base de algas, recomendada para mayores de 30 años. Funciona como un botox natural, ya que estimula la desaparición de arrugas y manchas. Con un efecto lifting inmediato, que te hará lucir una piel firme y luminosa.

Actualmente, es uno de los cosméticos más demandados, ya que hay una lista de espera, para hacerse con alguno de estos tarritos tan deseados.

cocunat

3INA

Una nueva generación bajo el lema “sin barreras, color y sin miedo”, nace de 3INA, una firma de maquillaje, que quiere dar, un nuevo punto de vista al maquillaje y que ha conquistado a la mayoría de los españoles.

La clave por la que, ha crecido tan rápido en tan poco tiempo, han sido sus principios, de ofrecer un producto de gran calidad a precios asequibles, sin entender de estándares de belleza, ni tabúes. Queriéndose acercar a todas y cada una de las mujeres, con su amplia gama de colores, para que cada una encuentre tu favorito.

Es un nuevo punto de vista, que nos encanta, ya que marcas tú, tus propias normas.

Uno de los productos que te recomendamos 100%, es The Longerwear Lipstick, un labial liquido de larga duración, en acabado mate. Podrás encontrar 16 tonos disponibles, para darle a tu labio el color que merecen, de una sola pasada.

Todos sus productos, nos tienen locas, ya que tienen unos colores, unos packaging y una calidad; que hacen que nos encanten a todas. Además, todos sus productos, son veganos, de larga duración y cruelty free.

3mina

Estas marcas españolas están revolucionando el mundo entero, con sus best sellers, que nos parecen esenciales en nuestro neceser; y no solo por el producto, que nos parece excepcional e increíble. Sino también por el apoyo, que generan, hacia el comercio español, y los productos de calidad de origen natural.

Pero que no os extrañe, chocaros con algunos de estos best sellers, de origen español; en otros países. Ya que

Así que, no os extrañe chocaros, con algunos de estos productos, “made in Spain”, fuera de España, ya que son todo un éxito. Y han ido dejando huella, a nivel que iban creciendo por otros países. ¿A qué esperas a probar todos ellos?

Y si, te ha gustado este post, te recomendamos que eches un vistazo, a los productos más vendidos de Amazon, por que seguro que te van a encantar.

Entradas relacionadas
BellezaCosmética

Clarel se Compromete con el Medio Ambiente y el Futuro para un Mejor Mañana

2 minutos
Clarel nos sorprende de nuevo esta esta primavera con nuevos productos respetuosos con los océanos. Cada vez son más las marcas concienciadas con…
BellezaCosméticaLifestyleMake up

¡Potencia tu mirada con los últimos trucos de maquillaje con Eyeliner en el 2023!

4 minutos
El eyeliner se ha convertido en el aliado perfecto cuando quieres potenciar la mirada pero… ¿Sabes usarlo correctamente? Atenta al siguiente post…
BellezaCosmética

¿Cuáles son las mejores cremas solares de Amazon en el 2023?

4 minutos
Llega la época estival y la exposición al sol durante este periodo es mayor, por eso, es imprescindible el uso de cremas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *