Belleza

Los tratamientos faciales no invasivos más populares del 2023

2 minutos

La cultura por el cuidado de la propia imagen ha sufrido un enorme crecimiento en los últimos años y está provocando un aumento de la demanda de tratamientos faciales que no necesitan un paso por el quirófano para conseguir unos resultados de belleza excelentes.

Evitar el quirófano es lo principal a la hora de plantearse cualquier tipo de retoque en el rostro, los tratamientos faciales no invasivos son ahora los más demandados.

¿Sabes qué características tienen en común los tratamientos faciales sin cirugía?

  • No son invasivos.
  • No necesitan periodo de recuperación.
  • Resultados muy naturales.
  • Rápida incorporación a las funciones diarias.

Nos preocupamos por mostrar nuestra mejor cara a los demás, siendo el rostro es reflejo de nuestra imagen, salud y edad. Para cualquier persona que tiene en mente realizar algún retoque en su rostro las características mencionadas anteriormente son primordiales.

ALT Tratamientos faciales no invasivos más demandados

Te contamos algunos de los tratamientos faciales no invasivos más demandados si estás pensando en reducir arrugas, olvidarte de la flacidez o hidratar tu piel.

 

[mc4wp_form id=»390″]

  1. Cromoterapia o terapia de color. Consiste en la aplicación de la luz LED de diferentes frecuencias, que fomentan el rejuvenecimiento de la piel y la bioestimulación. Antes de comenzar con el tratamiento es necesario realizar un diagnóstico previo de la piel para reconocer el tipo de color de luz LED acorde a tu piel.
  2. Ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que encontramos en nuestro organismo de forma natural. Con el paso del tiempo nuestro organismo va consumiendo reservas y el nivel de ácido hialurónico disminuye dando lugar a la formación de arrugas. Es utilizado en los tratamientos estéticos como relleno que aporta volumen de forma natural.
  3. Toxina botulínica. Uno de los clásicos en los tratamientos de belleza para el rejuvenecimiento facial. Actúa sobre las arrugas y sus efectos son inmediatos,  consiguiendo una piel suave y brillante. El bótox, no solo es utilizado para la corrección de las arrugas, también sirve como tratamiento preventivo en zonas concretas del rostro como las patas de gallo, entrecejo y frente.
  4. Hilos tensores. Ha sido un éxito en la medicina estética, con la posibilidad de realizar un lifting sin tener que someterse a una cirugía. Los hilos tensores, ayudan a prevenir y eliminar la flacidez y conseguir una piel mucho más reafirmada y llena de luz.
  5. Mesoterapia facial. Con la edad vamos perdiendo proteínas que causan arrugas y flacidez en nuestra piel. La mesoterapia, es un tratamiento que consiste en la inyección de nutrientes por vía intradérmica de manera rápida y sencilla. Tienen como fin diferentes resultados entre los que se encuentran la hidratación profunda de la piel o la firmeza del rostro.

Sin duda, la tendencia en los últimos años es evitar pasar por el quirófano para someterse a cualquier retoque estético. Si es tu caso y eres de los que prefiere evitar la cirugía, deja de preocuparte y solicita información sobre las novedosas técnicas no invasivas.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *