Tendencias

¡Descubre las tendencias de belleza 2023 que todos están hablando! ¡No te quedes atrás!

3 minutos

Para las que aún dudan sobre qué se llevará este año, te presentamos las tendencias de belleza 2019 que más triunfarán

 Desde los peinados de moda, hasta el rostro y maquillaje, hacemos un recorrido sobre las tendencias en belleza que arrasaran.

Tendencias de belleza 2019. – Comienza el nuevo año y muchas de nosotras, a partir del día 1 de enero, busca materializar esta nueva etapa en un cambio físico que diga: “aquí estamos”, “seguimos siendo las mismas pero nos hemos transformado (a mejor)”. Aquí es donde entran en juego las tendencias de belleza y moda, ¡porque queremos cambiar, pero teniendo en cuenta lo que se lleva!

En este post te presentamos las tendencias de belleza 2019 que vas a ver por todas partes este año que justo está empezando: en cuanto a estilismo capilar, piel y rostro. ¿Preparada?

Pelos fantasía

Quizá en los últimos meses hayas notado que se están poniendo de moda los tintes fantasía. Está claro que las más famosas pueden permitirse llevar todo tipo de colores en la cabeza, ¡en muchas ocasiones, no dudes de que son pelucas o extensiones! En otros, por supuesto, se trata de maravillosos tintes con los que, este año, vamos a atrevernos más y más las chicas reales, las que no aparecemos en revistas de moda ni tenemos cien mil followers pero que también somos estupendas ;).

Los rosas, plateados y grises serán tendencia. Nosotras destacamos el violeta, más atrevido y favorecedor para todo tipo de pieles.

En melena larga y ondulada lo lucirás más todavía y se apreciarán mejor las variaciones de tono, aunque en cabello liso y cortes pixie le aportarás un toque mucho más dramático. ¿Te atreves?  ALT tendencias de belleza 2019 1

Medias melenas con mucha vida: blunt bob

 El bob podemos decir, sin temor a equivocarnos, que nunca pasa de moda, simplemente se reinventa. Esta año vamos a oír mucho el corte “blunt bob”, que básicamente es similar al bob que tanto hemos visto en 2018, pero más largo, entre mentón y hombros, con melenita capeada y puntas espesas. ¿Cómo lo ves?

 

[mc4wp_form id=»390″]

Favorece mucho al rostro, dándole gran protagonismo. También es ideal para transformar cabellos finos o de color muy plano, pues el volumen, las capas y las ondas darán un gran toque de vida.

ALT tendencias de belleza 2019 2

Uñas atrevidas

Es el año de las uñas diferentes, llamativas e incluso exageradas en cuanto a color, forma y diseño. Nosotros nos quedamos con aquellas largas, coloridas y bonitas, pero en su versión más discreta y favorecedora.

ALT tendencias de belleza 2019 3

Medias uñas pintadas, toques de color en las puntas, detalles tipográficos, accesorios insertos, transparencias, formas de pico… El mundo nail art se ha revolucionado y hay infinitas posibilidades de lucir unas manos impecables. Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia o eres de llevar las uñas de lo más sencillas?

ALT tendencias de belleza 2019 4

Los labios son protagonistas

Se van a llevar los make ups muy naturales, de día, pero otorgando gran importancia a la boca. Es una de las tendencias de belleza 2019 más fáciles de llevar, porque no implican un cambio radical o una gran inversión.

Ya son un gran número las influencers, celebritys y modelos que no dudan en resaltar sus labios y dejar el resto de la cara muy natural: ojos con poco rímel y sombra clara, colorete natural y algún toque de iluminador.

ALT tendencias de belleza 2019 5

Rojos, fucsias, naranjas, colores fantasía. Extremadamente mates o muy brillantes, incluso con glow extra o glitter. ¿Te animas?

Esperamos que te hayan gustado nuestras apuestas en tendencias de belleza 2019. Y tú, ¿eres de las que siguen modas o prefiere mantenerse fiel a sí misma y a su gusto personal? ¡No olvides leer el resto de artículos sobre belleza!

 

 

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *