BellezaTendencias

«Celebridades que presumen de su uso de la última marca cosmética en 2023»

2 minutos

Cosmética.- Celebrities e influencers aprovechan su tirón mediático para convertirse en empresarias del sector de la cosmética con mucho éxito.

Que el fenómeno celebritie está de pleno auge es una realidad. Las actrices y modelos que antes acaparaban las portadas y anuncios publicitarios, han sido relevadas a un segundo plano, por esta nueva figura que carga a sus espaldas oleadas de followers en sus redes sociales.

Dentro del mundo celebritie hay cantantes, instagramers, modelos… Las profesiones son muy variadas pero tienen un punto en común. Son muy activos en redes sociales y cuentan con cientos de miles de seguidores, son lo que se conoce hoy en día como influencers.

Son famosos, tienen éxito y las marcas se rifan su imagen. Por eso, no es de extrañar que muchos de ellos decidan lanzarse con propios proyectos como marcas de ropa, perfumes y la que parece ser la joya de la corona… los cosméticos.

 

[mc4wp_form id=»390″]

El mundo de la cosmética está viviendo un boom que los influencers han sabido aprovechar y mucho. Y si no que se lo digan a Kylie Jenner… La benjamina del clan Kardashian lanzó en 2015 Kylie Cosmetics; su propia línea cosmética inspirada por completo en ella misma con un éxito sin precedentes. Minutos después de poner a la venta sus primeros labiales, la web quedó colapsada por el gran número de visitas. De esto hacen ya tres años y a día de hoy Kylie ha pasado de “la hermana pequeña de Kim Kardashian” a la portada de Forbes como una de las mujeres billonarias del mundo más jóvenes y una de las mejores marcas de belleza. ¡Saludad a la reina beauty!

Pero un momento, no hagamos de menos a Kim… La más famosa de las Kardashian también lanzó a mediados de 2017 su propia marca cosmética, KKW Beauty.

Y como no podía ser de otra manera, Kim se decantó por una gama de productos dedicados al contouring que fueron un exitazo. Con un packaging minimalista y en color nude, KKW Beauty hizo las delicias de los adictos a esta técnica de maquillaje.

Otra que lanzó su propia marca cosmética en 2017 fue Rihanna, que en esta ocasión cambió los escenarios por la base y el highlighter. Fenty Beauty vio la luz en un evento conjunto con Sephora, en el que la diva del pop brilló con luz propia. ¿Su punto fuerte? Cuenta con 50 tonos diferente de base de maquillaje así que es imposible no encontrar el tono de tu piel lo que le hace posicionarse entre las mejores marcas de belleza.

Pero las influencers españolas tampoco se quedan atrás. El pibón de Jessica de Goicoechea también ha comenzado una aventura cosmética con Goi Cosmetics. El punto fuerte de la modelo catalana son sus labios así que ha aprovechado para lanzar 5 labiales mate y un labial brillo que sientan muy pero que muy bien.

Parece que la cosmética es un negocio rentable que además seguirá en auge por mucho tiempo.

Imagina lanzar tu propia marca de cosméticos y hacer realidad tu sueño… ¿Visualizas su web? ¿El packaging? Recuerda que nunca es tarde para empezar.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *