ModaTendencias

¡Tie Dye está de vuelta en el 2023! ¡Súmate a la tendencia!

2 minutos

El estampado Tie Dye ha vuelto como la tendencia de esta cuarentena.

El print más colorido de la industria textil promete quedarse más allá del fin del confinamiento.

Como una ráfaga de viento el estampado Tie Dye ha vuelto a nuestras vidas. Pero a diferencia de temporadas pasadas, ahora promete hacerlo para quedarse y no solamente de forma esporádica.

Colorido, informal, atrevido. Así es el estampado que está acaparando todas las miradas de los looks del confinamiento. Aunque ya triunfó la temporada pasada, las celebs no han dudado ni un segundo en volverlo a sacar de sus armarios para convertirlo en la moda de la cuarentena. María Pombo, Dulceida, Alexandra Pereira y Paula Echeverría son algunas de las influencers que han manifestado abiertamente su amor por esta tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

Pero la tendencia también llega al otro lado del charco, y actrices como Ashley Tisdale y modelos como Emily Ratajkowski y Gigi Haid incluyen el print de moda en sus looks más comfy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) 

Sudaderas, camisetas, pantalones y conjuntos. No hay prenda que se le resista a este estampado, que incluso se ha colado en bikinis y bañadores.

Grandes firmas como Vans, Ralph Lauren o Inditex, o marcas españolas como All That She Love, han vuelto a colocar sus prendas Tie Dye en la whislist de todas las aficionadas a la moda del mundo.

Pero esto no acaba aquí. No solo las tiendas están apostando por esta tendencia hippie, sino que las propias influencers se han puesto manos a la obra para customizar y personalizar sus prendas favoritas.

Las prendas Tie Dye, ya famosas en los 70, los 90 y los 2000 vuelven en esta nueva década para transmitir un mensaje de positivismo y esperanza, llenando las redes sociales de colores y alegría.

Este desteñido colorista, está cobrando vida propia y combina a la perfección con los días de cuarentena y relax que estamos viviendo en la actualidad.

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *