BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos

Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano.

Durante el verano, la hidratación de la piel es más que necesaria ya que está muy expuesta a los rayos del sol lo que puede producir sequedad, manchas y hacer que la piel no tenga el aspecto deseado. El cuidado de la piel cambia dependiendo del clima por eso es importante tener claro cuáles los productos adecuados para cada temporada del año. Estas son las mejores cremas hidratantes para el verano

Crema de día Nivea 24h

Esta crema nutre e hidrata la piel de manera intensiva durante 24 h, está hecha a base de aceite de almendras naturales. Exclusiva para pieles secas y sensibles.

Cremas hidratantes para el verano Nivea refreshing 24 h

Nivea Refreshing 24 h

 

Crema Calming X-treme

Sus componentes principales son la Manteca de Karité, el aceite de Jojoba y el aceite de Marula que, gracias a sus ingredientes prebióticos, aumenta la flora cutánea e hidrata en profundidad la piel seca; además protege, calma y da una sensación de suavidad.

Cremas hidratantes para el verano

Crema Calming Xtreme

CeraVe

Esta es una de las cremas con mayor demanda últimamente, no solo por su precio, sino que también se ha convertido en la favorita de muchas por su alto contenido de ácido hialurónico. Dentro de las recomendaciones de las personas que la usan, aconsejan que se puede mezclar con un poco de vaselina para obtener una mayor hidratación.

Cremas hidratantes para el verano

CeraVe crema hidratante

 

Magic Cream Light de Charlotte Tibury

Con esta crema la piel lucirá radiante y muy sana, además de ser una fuente de hidratación durante todo el día, la Magic Cream ayuda a reducir las líneas de expresión. Sus componentes tienen un exclusivo complejo contra la contaminación del medio ambiente.

Cremas hidratantes para el verano

Cremas hidratantes para el verano

Cremas hidratantes a base de Agua/gel

Cuando llega el buen tiempo, la piel pide frescura, suavidad e hidratación por eso las gel-crema a base de agua son las mejores para esta temporada. Estas fueron algunas de las más vendidas durante el verano pasado:

Hydro Boost

Esta crema de Neutrogena, hidrata en profundidad durante largos periodos de tiempo, es una crema ligera a base de ácido hialurónico.

Cremas hidratantes para el verano

Crema Gel a base de ácido hialurónico

 

Avene Hydrance Intense

Si quieres una hidratación prolongada día y noche, lo mejor es este Serúm que recarga la piel de agua y ayuda a hidratarla desde la primera aplicación, es una crema de textura ligera, perfecta para el verano.

Cremas hidratantes para el verano

Crema para pieles sensibles y deshidratadas

The True Cream Aqua Bomb de Belif

Esta crema está compuesta por una combinación de plantas medicinales que hidratan profundamente la piel, mejoran su elasticidad y reducen los poros. Es ideal para pieles normales, mixtas o con tendencia a grasa.

Cremas hidratantes para el verano

Hidratación intensa para pieles mixtas y grasas

 Gel- Crema Auto-Rehidratante Moisture Surge 72-horas Clinique

Clinique trae al mercado una gel-crema hidratante para el verano, tiene una textura suave y ligera que protege hasta 72 horas. Justo lo que la piel necesita cuando empiezan las olas de calor.

Cremas hidratantes para el verano

Crema con jugo de Aloe Vera activado

Gel Hidratante Vysage Merci Handy

Esta crema con textura gelatinosa hecha a base de Aloe Vera y Cáñamo, hidrata y refresca la piel profundamente.

crema hidratante para el verano

Crema Gel a base de Aloe Vera

Clarins Hydra-Essentiel

Este gel-crema de Clarins es lo mejor para las pieles con tendencia a grasa, aporta luminosidad, hidrata y refresca sin dejar la piel grasosa ni con sensación de pesadez.

Crema hidratante

Textura en gel que aporta frescura a la piel

Cactus Water Moisturizer

Esta crema aporta hidratación profunda gracias a su componente principal que es el agua de Cactus.

Crema ultraligera para piel deshitdratada

Ureadin de ISDIN

La loción hidratante de ISDIN es la opción ideal para las pieles que sufren de resequedad, esta loción contiene un 10% de rea que actúa profundamente en la piel, hidratándola sin dejar rastros de grasa.

Loción corporal para pieles secas

 

Las cremas mencionadas anteriormente son un producto fundamental para que la piel luzca hidratada constantemente pero no es la base fundamental de todo, es recomendable hacer exfoliaciones y limpiezas corporales para que la piel absorba los productos de la mejor manera, lo que también permite que esta mantenga sana y prevenida de brotes e irritaciones.

El cuidado personal debe ser lo primordial durante todo el año, no debemos esperar a necesitarlo para ponerse con ello, visita nuestro blog de belleza donde tenemos tips, recomendaciones, novedades y muchas cosas más…

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *