BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos

Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les cuesta ponerse morenas.

A diferencia de lo que puedas pensar, estos productos aceleradores del bronceado cuentan con protección solar, por lo que juegan un doble papel: protegen nuestra piel de las radiaciones solares dañinas para nuestra piel, a la vez que acortan el tiempo necesario para conseguir un tono bonito en nuestra piel.

¿Cómo funciona los aceleradores del bronceado?

Los aceleradores del bronceado estimulan la producción de melanina de la piel al mismo tiempo que intensifican y prolongan el bronceado de la acción del sol.

Pueden encontrarse en diferentes formatos como crema, loción, spary e incluso cápsulas y a diferencia de los autobronceadores, estos consiguen un moreno mucho más natural y uniforme.

Existen algunos aceleradores que incluyen además una pequeña proporción de autobronceador, lo que consigue un efecto bronceado aún más rápido.

Nuestros aceleradores favoritos

Piz Buin Tan & Protect. Lo encontrarás disponible en aceite, loción y spary, hay para todos los gustos y están disponibles SPF15 y SPF30.  Esta fórmula de Piz Buin aumenta hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel.
Está demostrado que Illumitone acelera la velocidad del proceso de bronceado natural y obtiene un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

aceleradores del bronceado

E´lifexir derma Piel Canela Intensificador del Bronceado. La marca e´lifexir cuenta con este gel-crema que potencia el bronceado y además protege gracias a su SPF30.
Esta acelerador del bronceado trabaja favoreciendo la producción natural de la melanina al mismo tiempo que hidrata en profundidad.
Su fórmula contiene un compuesto llamado MelanoBronze que aumenta en un 46,7% la producción de melanina, Monoï de Tahití y Manteca de Karité BIO, que nutren, calman y reparan la dermis de los daños solares, creatina y un concentrado de bioflavonoides (Citrus Bioflavonoid Complex), que previenen y combaten el fotoenvejecimiento

aceleradores del bronceado

Uresim Acelerador del Bronceado. Es uno de los aceleradores con más protección, con un SPF50, no solo consigue que te pongas moreno antes sino que además, protege tu piel del fotoenvejecimiento de los rayos solares. Recordemos que la exposición solar, es uno de los factores que más aceleran el envejecimiento de la piel.
Este acelerador en formato spray es muy cómodo de aplicar y deja un tacto seco, nada pegajoso.

Uresim Acelerador del Bronceado

Y a continuación llegan los aceleradores del bronceado en formato cápsulas que debes conocer:

Heliocare 360º. Es un acelerador del bronceado que protege la piel de los radicales libres desde el interior de nuestro cuerpo. De esta forma evita la aparición de manchas en la piel y previene del fotoenvejecimiento. A diferencia de los anteriores, no tiene SPF por lo que debe usarse de forma complementaria junto con algún protector solar.
Está enriquecido con vitamina C y vitamina E, cisteína, prebióticos y Fernblock®+, un extracto natural que ejerce una función antioxidante y fotoinmunoprotectora.
Para que las cápsulas hagan su trabajo correctamente hay que empezar a tomar 1 cápsula al día, 15 días antes de la primera exposición solar y una vez nos vayamos a exponer al sol, tomarla 30 min antes de la exposición.

Heliocare 360

Sun INSDIN. Las cápsulas de Sun INSDIN  refuerzan la defensa natural de la piel. Su fórmula, diseñada por dermatólogos y nutricionistas, está enriquecida con VitAoxUltra 10, una combinación natural de ingredientes que destaca por su alto contenido en antioxidantes, carotenoides y vitamina D.

aceleradores del bronceado

Con estos aceleradores del bronceado en el mercado ya no hay razón para no ponerse moreno antes, y todos sabemos que tener calorcito sienta muy bien.
Elegir uno u otro dependerá de tus gustos; las pastillas son muy cómodas y no dejan residuos como ocurre con alguna de las lociones anteriores. Pero también es cierto que se te puede olvidar tomarlas, sin embargo, cuando vas a tomar el sol siempre llevas el protector contigo, así que igual es más práctico para ti utilizar uno de los tres primeros.

En resumen

Elijas el acelerador del bronceado que lijas, lo importante es que sigas protegiendo tu piel con protector solar, para evitar la aparición de manchas solares como el melasma.
¿Estás preparad@ para lucir tu mejor bronceado este verano? Y si lo que estás buscando es un buen protector solar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post de «Las cremas solares más vendidas«.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *