El estampado Tie Dye ha vuelto como la tendencia de esta cuarentena.
El print más colorido de la industria textil promete quedarse más allá del fin del confinamiento.
Como una ráfaga de viento el estampado Tie Dye ha vuelto a nuestras vidas. Pero a diferencia de temporadas pasadas, ahora promete hacerlo para quedarse y no solamente de forma esporádica.
Colorido, informal, atrevido. Así es el estampado que está acaparando todas las miradas de los looks del confinamiento. Aunque ya triunfó la temporada pasada, las celebs no han dudado ni un segundo en volverlo a sacar de sus armarios para convertirlo en la moda de la cuarentena. María Pombo, Dulceida, Alexandra Pereira y Paula Echeverría son algunas de las influencers que han manifestado abiertamente su amor por esta tendencia.
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Pero la tendencia también llega al otro lado del charco, y actrices como Ashley Tisdale y modelos como Emily Ratajkowski y Gigi Haid incluyen el print de moda en sus looks más comfy.
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Sudaderas, camisetas, pantalones y conjuntos. No hay prenda que se le resista a este estampado, que incluso se ha colado en bikinis y bañadores.
Grandes firmas como Vans, Ralph Lauren o Inditex, o marcas españolas como All That She Love, han vuelto a colocar sus prendas Tie Dye en la whislist de todas las aficionadas a la moda del mundo.
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Pero esto no acaba aquí. No solo las tiendas están apostando por esta tendencia hippie, sino que las propias influencers se han puesto manos a la obra para customizar y personalizar sus prendas favoritas.
Las prendas Tie Dye, ya famosas en los 70, los 90 y los 2000 vuelven en esta nueva década para transmitir un mensaje de positivismo y esperanza, llenando las redes sociales de colores y alegría.
Este desteñido colorista, está cobrando vida propia y combina a la perfección con los días de cuarentena y relax que estamos viviendo en la actualidad.