Lucir una piel perfecta parece misión imposible, pero lo cierto es, que solo necesitas seguir una rutina de belleza de cinco pasos para notar sus efectos.
Cuántas veces te has preguntado… ¿Sigo una rutina de belleza adecuada? ¿Estoy aplicando bien los productos? ¿Qué cantidad de producto debo aplicar?
Esta y otras muchas preguntas surgen a diario cuando cuando nos miramos al espejo y vemos nuestra piel apagada o con imperfecciones.
Lo cierto es que tener una rutina de belleza es imprescindible para lucir una piel bella pero sobre todo, una piel sana. Es por esta razón que hoy vamos a compartir la rutina perfecta combatir el envejecimiento y tener un efecto buena cara casi al instante.
Limpieza facial. Es el primer paso y sin duda el más importante. Es imprescindible una buena limpieza para mantener una piel sana y joven. Por la noche es necesaria una limpieza más profunda de la piel, que nos ayude a eliminar restos de maquillaje e impurezas. Y aunque no lo creas, una limpieza más ligera al levantarnos, marcará la diferencia.
Lo ideal es realizar esta limpieza con productos específicos para nuestro tipo de piel, independientemente del formato que prefieras. La leche desmaquillante y el agua micelar son dos buenas opciones.
Contorno de ojos. Es muy común quejarse de las patas de gallo, sin embargo, muchas muchas veces no prestamos los cuidado ni el mimo necesario al contorno de nuestros ojos. Usar un crema para contorno de ojos y aplicarla también sobre la sien con movimientos circulares mejorará la piel que rodea el ojo y ayudará a prevenir los signos de la edad.
Sérum. El sérum es el producto que contiene una mayor concentración de activos. Dependiendo del tratamiento que sigas, este servirá para tratar pequeñas marcas o eliminar arrugas. De cualquier forma, este debe aplicarse todas las noches con movimientos circulares sin olvidar el cuello y desde el interior a exterior del rostro.
Con unas gotas de producto es suficiente, lo importante es aplicarlo tras el contorno de ojos evitando esta zona cada noche y si es compatible, también en las mañanas.
Antes de pasar al siguiente paso, es recomendable dejar actuar el producto durante un minuto. De esta forma el sérum mejora sus efectos, lo que se traduce en una piel más isa, con un tono más uniforma y con menos marcas y arrugas.
Hidratante. La hidratación de piel es fundamental, ya que mantiene la piel nutrida e hidratada, además de servir como barrera selladora del sérum. Aplícala de nuevo con movimientos circulares realizando un suave masaje para activar la circulación del rostro y no olvides el cuello.
Siguiendo estos pasos notarás un cambio abismal en la calidad de la piel. Para mejorar los resultados solo tienes que beber más agua y llevar una dieta saludable.
Siguiendo esta rutina de belleza podemos asegurar que la piel se ve rejuvenecida y llena de vitalidad.