El año nuevo es el momento perfecto para dedicarle un tiempo al rejuvenecimiento facial y a los tratamientos faciales no invasivos.
Aunque todavía nos encontramos en la temporada del frío, el comienzo del año es una muy buena época para conocer y empezar a aplicar rutinas faciales. Así podremos recuperar la frescura de la piel y prepararla para la exposición al sol de las próximas estaciones.
El invierno es la mejor época para los tratamientos faciales no invasivos, es decir, todos aquellos que carecen de cirugía estética.
La radiofrecuencia facial, las limpiezas con punta de diamante, el ácido hialurónico, etc., son algunos de los tratamientos más conocidos en este ámbito. Pero no todos ellos son los más demandados para 2020. Si quieres ponerte al día de las últimas tendencias, además te contamos cuáles son los tratamientos no invasivos más demandados del 2021.
Mejores tratamientos faciales no invasivos 2020
Estos tratamientos faciales, que sustituyen a la toxina botulínica, serán el truco perfecto para lucir un rostro sin arrugas con resultados naturales que se adaptan al rostro y la piel de cada persona.
-
Relleno facial
Este tratamiento es perfecto para recuperar el volumen partido y rellenar las expresiones faciales.
-
Hilos tensores
Todas aquellas personas que busquen regenerar la piel y eliminar la flacidez del rostro encontrarán en los hilos tensores la técnica perfecta. Ahora, la técnica está evolucionando e incluye hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialurónico que mejoran los efectos y la duración del tratamiento.
-
Dermofine
Dermofine será el tratamiento estrella para los labios. Esta parte del cuerpo es una de las más demandadas por los retoques. La zona labial es muy importante para conseguir una estructura facial uniforme y es de las primeras en dejar ver los signos de la edad. Esta técnica atenúa las arrugas peribucales para conseguir una zona más tersa.
-
Peelings químicos
Esta clase de limpieza, realizada con fenol, ácido glicólico, o tricloroacético, tienen como objetivos mejorar las cicatrices producidas por acné, manchas e imperfecciones de la piel. Además, también son indicadas para el rejuvenecimiento de la piel.
Dentro de estos tratamientos uno de los más demandados es la dermoabrasión con punta de diamante. Este micropeeling exfolia la piel a través de distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo el cutis de forma gradual. La técnica aporta luminosidad y tonifica el rostro. Además, elimina las manchas producidas por el sol, las arrugas y estrías no muy profundas.
-
Radiofrecuencia facial
Consiste en aplicar ondas eletromagnéticas que rejuvenecen el aspecto de la piel mediante la corrección de la flacidez. La radiofreceuncia calienta las capas internas de la piel haciendo que el colágeno y la elastina del rostro se contraigan y se consiga un efecto lifting al eliminar las células grasas.
-
Ultherapy
Este tratamiento es muy innovador y muy poco conocido actualmente, pero estamos seguras de que destacará entre las tendencias 2020. Es un método de ultrasonidos que eleva y tensa la piel y los tejidos internos. Es una especie de ‘lifting’ sin cirugía. A través de la energía ultrasónica se ataca a la flacidez. De momento solo se realiza en algunos centros muy especializados, pero estamos deseando conocer más de cerca sus resultados.
Todas estas técnicas prometen situarse en las listas de tratamientos faciales no invasivos, pero no hay que olvidar que lo mejor para mantener una piel sana y sin imperfecciones es seguir una alimentación equilibrada, tener buenos hábitos de limpieza y cuidado, hacer ejercicio y dejar a un lado los malos hábitos como fumar.
Pon a tu punto tu piel para este nuevo año y encuentra el tratamiento que mejor se adapte a lo que estás buscando. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos.
Los tratamientos no invasivos son mejores hacerlos en invierno. El post cuenta con gran cantidad de tratamientos genial explicados y muy exclarecedores. Muchísimas gracias.
Muchas gracias por la recomendación y por vuestro comentario. ¡Un gran saludo!