BellezaLifestyleTendencias

¡Descubre las 5 mejores cremas hidratantes veganas de 2023!

2 minutos

La cosmética vegana está pisando fuerte, si quieres empezar poco a poco en este mundo de belleza vegana, debes comenzar conociendo estas cremas.

Hasta hace relativamente poco tiempo muy pocas personas se paraban a pensar en los ingredientes de las cremas hidratantes que se ponían en la cara. El único interés era que las cremas funcionasen y tuvieran buen olor, pero eso ha cambiado. Ahora además se miran los ingredientes, las consumidoras buscan cremas con ingredientes justos y sostenibles, sin procedencia animal, ni derivados. Esto es simplemente una crema vegana. Los datos confirman que la cosmética vegana está en auge, y cada vez son más las consumidoras que preguntan por marcas veganas.

Según el Reglamento de Productos Cosméticos en vigor, ninguna de las cremas que se comercializan en nuestro país pueden ser testadas en animales. Aunque la cosmética vegana da un paso más, al no incluir ningún ingrediente de procedencia animal, ni derivados.

Estas 5 cremas veganas son perfectas para iniciarse en el mundo de la cosmética vegana:

Vegan Milk Moisturizer de Milk Makeup

Esta crema vegana unisex para pieles secas se ha convertido en una de las más conocidas. Milk Makeup, una de las marcas beauty del mercado, cuenta con su primera crema hidratante vegana, a base de leche de higos, avena, argán y aceite de semilla de uva y escualeno.

https://www.instagram.com/p/B6n63JPqS3I/

Crema hidratante Kóoch Green Cosmetic 

Kóoch Green Cosmetics la firma gallega ha convertido su crema hidratante vegana en un best – seller. Su crema es hidratante y nutritiva, para pieles mixtas y grasas. Su formulación con aceite de onagra, sachi inchi y aguacate además de ácido hialurónico y manteca de karité la convierte en una de nuestras favoritas.

https://www.instagram.com/p/B2oxgDECKam/

myWonderBalm I love Me de Miya Cosmetics 

La firma Miya Cosmetic cuenta con bastantes cosméticos veganos entre sus productos. myWonderBalm I Love Me, es una crema facial nutritiva con aceite de rosa mosqueta que tonifica, ilumina y reduce el envejecimiento y es utilizada como prebase de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BzoGuvkCYBS/

Crème Ultra Rich de Scens 

Con la piel deshidratada por el frío y los cambios de temperatura, la crema hidratante de Ultra Rich es perfecta. La marca española vegana ha convertido su crema hidratante en una de las más top del mercado. Entre sus ingredientes contiene un cóctel de activos súper hidratantes, entre ellos aceite de argán y aguacate, aloe vera y ácido hialurónico.

ALT cosmética vegana

The Absolute de Cocunat 

Esta firma vegana es un éxito, no nos extraña que esta crema hidratante vegana se agotará en 2 semanas. Formulada a partir de ácido hialurónico molecular y otros 12 componentes biológicamente activos, esta crema hidratante vegana se ha convertido en una de las favoritas de muchas actrices y modelos españolas, que ya se han declarado fans de esta firma.

https://www.instagram.com/p/B7MWZf1lHlH/

Toma nota y ve un poco más allá en el mundo de la cosmética vegana. Esto es solo el principio, aún queda mucho por mejorar y conseguir. Estaremos muy atentos para contaros todas las novedades sobre la cosmética vegana.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *