Bellezamedicina estética

Los Mejores Tratamientos Faciales No Invasivos de 2023: ¡Conoce los Últimos Avances!

3 minutos

Será por ganas de primavera y porque estamos deseando lucir nuestra mejor cara después de un año en el que hemos pasado más tiempo en casa que nunca, ya nos hemos puesto al día de las tendencias en tratamientos faciales no invasivos de 2021.

Es el momento de pensar en conocer y probar, ¿por qué no?, los tratamientos faciales no invasivos que marcan tendencia este 2021. Protocolos muy revolucionarios, potentes y a la última que buscan recuperar la vitalidad y frescura de la piel del rostro y prepararla para la exposición al sol del verano que está a la vuelta de la esquina.

Con el uso de las mascarillas cubriendo el tercio inferior del rostro, los tratamientos en la zona de los ojos se han convertido en los más demandados en los centros de estética, pero esto no quiere decir que sean los únicos. ¿A qué esperas para ponerte al día de las opciones estéticas sin cirugía más solicitadas?

Foxy eyes con hilos tensores.

Una mirada más alargada, sensual y felina conocida en el universo beauty como foxy eyes. Es una de las tendencias que hemos visto en celebrities como Emily Ratajkowki, Bella Hadid o Kendall Jenner. ¿Cómo lucir esta mirada renovada sin pasar por el quirófano? Uno de los tratamientos que consigue levantar la mirada, abrirla y cambiar ligeramente la forma del ojo son los hilos tensores. Presente en las tendencias de tratamientos faciales no invasivos del 2020, vuelve a pisar con fuerza en 2021. Consiste en insertar pequeños hilos reabsorbibles por el organismo de polidioxanona (PDO), que tensan la zona y activan la síntesis de colágeno para conseguir un efecto más duradero. Los hilos se reabsorben a los nueve meses, aunque el colágeno inducido dura unos cinco meses más, y el precio es de unos 600€.

Microneedling para combatir las ojeras y bolsas.

¿Quieres terminar con esa mirada cansada? El microneedling, o Dermapen, es una técnica mínimamente invasiva que drena las bolsas de los ojos, atenúa el tono azulado de las ojeras, descongestiona y actúa en la zona de las arrugas del entrecejo y la frente. Consiste en una punción cutánea similar a la mesoterapia que estimula la producción de colágeno y elastina en esta zona del rostro. No provoca hematomas ni inflamación y los resultados están garantizados desde la primera sesión.

Rinomodelación como alternativa a la rinoplastia.

Basada en la infiltración de ácido hialurónico tanto en el caballete como en la punta de la nariz, permite esculpirla y darle la forma deseada, así como corregir visualmente las desviaciones de tabique, sin tener que someterse a una operación. Fácil, ¿no?

Adiós flacidez con Thermage.

No es una técnica novedosa, pero se actualiza para seguir siendo uno de los métodos más punteros y demandados del 2021. Considerada la radioterapia más potente del mundo, consigue tensar las arrugas y reafirmar la piel, además de definir el óvalo de la facial y levantar el arco de la ceja. Sus resultados son visibles de manera inmediata y se prolongan hasta seis meses después del tratamiento.

Rejuvenecimiento facial con tu propia sangre.

Este procedimiento de bioestimulación poco invasivo inyecta un suero que se obtiene de la propia sangre del paciente. Contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia de la piel.

Contra las manchas y el tono opaco: fototerapia facial o terapia de luz pulsada intensa (IPL).

Tecnología lumínica que trata las manchas provocadas por el sol, los capilares rotos y otros problemas cutáneos. También reduce los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

¿Cuál de los tratamientos faciales no invasivos del 2021 te ha gustado más?

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *