BellezaCosmética

Clarel se Compromete con el Medio Ambiente y el Futuro para un Mejor Mañana

2 minutos

Clarel nos sorprende de nuevo esta esta primavera con nuevos productos respetuosos con los océanos.

Cada vez son más las marcas concienciadas con el medio ambiente, que buscan soluciones sostenibles y respetuosas con nuestro planeta. La marca especialista en belleza Clarel es una de ellas y llega cargada de iniciativas sostenibles con las que apuesta por un futuro mejor para todos.

Como ya avisan las Naciones Unidas, la Tierra se enfrenta a una emergencia planetaria: el cambio climático es real, las temperaturas continúan en ascenso, los niveles de contaminación en el aire, la tierra y el agua siguen en aumento y aproximadamente 1 millón de especies se encuentran en peligro de extinción.

Cambios necesarios para un mundo mejor

Clarel es consciente de esta situación y ha anunciado cambios hacia un futuro más sostenible, poniendo en marcha diferentes iniciativas como el uso de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.
A estos primeros pasos se ha sumado la incorporación de papel con el certificado PEFC, Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal.
Para sus comunicaciones impresas y los materiales de los futuros packagings de la compañía, contarán además con el certificado FSC del Consejo de Administración Forestal, una organización no gubernamental de acreditación y certificación con sede en Bonn, Alemania.

Pero sin duda, la estrella son sus nuevos productos respetuosos con los océanos. Los océanos son los verdaderos pulmones del planeta, ya que producen al menos el 50% del oxígeno y son la principal fuente de proteínas del planeta.

clarel

Cuidar de los océanos es tarea de todos, por ello Clarel, se ha comprometido con el futuro y ha incorporado marcas como los solares Bonté, respetuosos con los océanos.
Dentro de la gama Bonté, destacan productos como la crema facial antimanchas, la bruma sensitive o la crema solar formato travel, todos ellos Ocean Respect.

A través de sus hashtags, #CompromisoConElFuturo y #SiempreCerca quieren impulsar su mirada hacia la sostenibilidad y la conciencia global.

Cada vez más concienciados

Estas noticias siempre siempre nos alegran y es que, desde hace unos años el sector de la belleza está cada vez más concienciado con la necesidad de implementar cambios respetuosos con el medio ambiente. La sostenibilidad es uno de los grandes retos de las compañías y este 2022 es un año de decisiones, compromiso y cambios. 

En True Beauty nos encanta descubriros marcas que apuestan por el cuidado del medio ambiente y Clarel es una de ellas.

Cualquier acción por pequeña que sea marca la diferencia cuando hablamos de cuidar nuestro planeta. Las marcas eco friendly con el futuro y no hay nada como apostar por ellas.
El próximo 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente; conciénciate tú también y apuesta por marcas como Clarel que piensan en un auto mejor.

 

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *