Lifestyle

¡Las nuevas gominolas multivitamínicas que cuidan tu cuerpo en el 2023!

3 minutos

Las gominolas multivitamínicas ayudan al organismo y están riquísimas.

¿Te acuerdas de los famosos ositos de gominola? ¿De las golosinas en forma de animales y frutas? Las formas y colores de nuestra infancia vuelven dejando a un lado el azúcar y apostando por las vitaminas.

No es ninguna novedad que los suplementos vitamínicos de gominola se están haciendo muy populares en todo el mundo. Su auge, que se ha incrementado en el último año, se debe a los cientos de recomendaciones que diferentes personalidades están haciendo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner)

Pero, ¿es verdad todo lo que ofrecen las gominolas multivitamínicas? Su utilización promete mejorar la salud y compensar las dietas pobres. Se encuentran dentro de la nutricosmética y hay de diferentes tipos. El más famoso es el de las gominolas masticables, muy fáciles de tomar y con un sabor agradable.

Ahora cuidarse sabe bien y es divertido

¿De qué están hechas estas gominolas? Principalmente de gelatina, almidón de maíz, agua, azúcar y colorantes. Existe una gran variedad de sabores y se pueden comprar online y en farmacias o herbolarios.

La combinación de vitaminas, plantas y minerales de los complementos alimenticios contribuyen al cuidado del cuerpo, a la belleza de la piel y del cabello.

En función de sus componentes entre los que destacan la vitamina C, B6, el zinc o el magnesio entre otros, las diferentes opciones de gominolas prometen luchar contra el cansancio, la detoxificación de la piel y la caída del cabello.

La ingesta de suplementos por vía oral ofrece una forma sencilla de suministrar al cuerpo todo lo que necesita de forma complementaria. Aportando aminoácidos, péptidos y vitaminas de una forma segura y respaldada por diferentes organismos sanitarios.

La opinión de los expertos

Cada día salen al mercado nuevas marcas y opciones de suplementos, es por ello que los expertos siguen analizando sus componentes y sus efectos.

Su recomendación es que las personas adultas, con una dieta equilibrada y con un nivel de vida activo no tienen por qué tomar estas gominolas multivitamínicas, pero si deciden hacerlo, bajo la supervisión de un profesional, estas pueden aportar al cuerpo pequeñas dosis complementarias que se traducen en un bienestar general.

Las marcas que más lo están petando

  • Beauty Gummies ¡Belleza con sabor!

Las gominolas de Sephora están compuestas por una combinación de vitaminas, plantas y minerales que contribuyen a la belleza de la piel y del cabello. Tienen una textura y un sabor agradable y son veganas.

  • Gominolas MyProtein

La marca especializada en alimentos y suplementos para ofrece su propia gama de gominolas masticables. Un concentrado multivitamínico con los micronutrientes más básicos de una dieta y una mezcla de once vitaminas y minerales esenciales.

  • MaxMedix

Las gominolas de biotina de MaxMedix son un suplemento enriquecido con vitaminas y ácido fólico que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de pelo piel y uñas.

  • WeightWord

Esta marca internacional con más de 14 años de experiencia dispone de diferentes variedades de gominolas para el organismo, entre las que destacan las multivitaminas, el colágeno y las conciliadoras del sueño.

  • Sugar Bears

 Es la marca más famosa de Estados Unidos, su fórmula vegana, sin gluten y cruelty-free está disponible en todas las gominolas de la gama: vitaminas para dormir, para el pelo y especiales para mujeres.

El mundo de los suplementos alimenticios no deja de crecer y de sorprendernos, esta vez lo hace con sus gominolas masticables de vitaminas y nutrientes, pero ¿qué será lo siguiente?

Queremos conocer tu opinión, ¿has probado alguna vez las gominolas multivitamínicas? ¿Has notado alguna diferencia en tu organismo? ¿Cuál es tu marca favorita? Te leemos en comentarios.

Entradas relacionadas
BellezaCosméticaLifestyleMake up

¡Potencia tu mirada con los últimos trucos de maquillaje con Eyeliner en el 2023!

4 minutos
El eyeliner se ha convertido en el aliado perfecto cuando quieres potenciar la mirada pero… ¿Sabes usarlo correctamente? Atenta al siguiente post…
BellezaLifestyle

"Descubre la Rutina de Belleza Perfecta para una Piel Radiante en el 2023"

2 minutos
Lucir una piel perfecta parece misión imposible, pero lo cierto es, que solo necesitas seguir una rutina de belleza de cinco pasos…
BellezaLifestylemedicina estéticaTendencias

Descubre los Últimos Tratamientos Estéticos que Están de Moda este Verano 2023

2 minutos
El verano es un buen momento para poner a punto rostro y cuerpo. Te adelantamos los tratamientos estéticos que son tendencia en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *