El verano es un buen momento para poner a punto rostro y cuerpo. Te adelantamos los tratamientos estéticos que son tendencia en la época estival.
En verano, más que nunca, nos gusta sentirnos estupendas y con nuestro mejor cuerpo y rostro. Por eso, nunca es tarde para animarse con un tratamiento estético que nos haga vernos mejor. Los más demandados en estas fechas son los tratamientos corporales que atacan la celulitis y la grasa localizada. No se trata de perder peso, sino de atacar la flacidez y conseguir unos brazos más firmes y un vientre más plano.
Además, este año que podemos lucir nuestro rostro sin mascarilla en exteriores, los tratamientos faciales están en pleno auge. Entre los más demandados se encuentran los que persiguen unos labios con más volumen, reducir arrugas, unos pómulos más jóvenes y firmes, un cutis más liso… Es decir, todo aquello que nos permita lucir nuestra mejor cara en el verano que poco a poco –y con mucho cuidado- estamos volviendo a la normalidad.
Los tratamientos, no invasivos, cada vez están más avanzados y te ayudan a modelar el cuerpo y el rostro con resultados muy satisfactorios. Si ya estás al tanto de los tratamientos de tendencia del 2021, toma nota de los más demandados para este verano.
¿Cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados en verano?
1. Radiofrecuencia corporal para atacar la celulitis y la grasa localizada.
La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres. Da igual si estás por encima de tu peso o por debajo, pocas se libran de ella. Para mantenerla a raya, es importante hacer ejercicio diario, seguir una dieta rica en fruta y verduras y aplicar anticelulíticos en la zona afectada. Sin embargo, para conseguir una mayor efectividad hay tratamientos estéticos con los que notarás una clara mejoría, entre ellos la radiofrecuencia corporal. Este tratamiento consiste aplicar ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico para estimular los fibroblastos, mejorar la circulación sanguínea y provocar la regeneración del colágeno de manera natural.
2. Radiofrecuencia facial para un rostro liso y libre de arrugas.
Se trata de un tratamiento que busca dar un aspecto más joven al rostro a través de la emisión de ondas de electrones. Con este calor localizado, consigue mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel. El colágeno y la elastina combaten la flacidez facial.
3. Mesoterapia facial y corporal.
Se puede infiltrar en cualquier momento del año, pero en verano resulta más efectiva ya que aporta vitaminas y minerales a la piel volviéndola más fuerte de cara a los rayos del sol. Se puede combinar con ácido hialurónico para una mayor hidratación y luminosidad.
4. Criolipólisis.
Es una técnica de eliminación de la grasa localizada en el cuerpo (abdomen, flancos, espalda, brazo, cara interna del muslo…). Consiste en diluir células adiposas mediante el enfriamiento a – 8ºC, con una aplicación superficial y ¡sin cirugía! Ideal para el verano porque es refrescante y después del tratamiento podrás volver a tus actividades.
5. Remodelado de glúteos.
Es un tratamiento que pretende mejorar el tamaño y forma de los glúteos o darles volúmen. Se realiza con ácido hialurónico o ácido poliláctico (Sculptra) y los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
Ahora que conoces los tratamientos estéticos que están in este verano, encuentra el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.