Belleza

«¡Rihanna presenta Fenty Skin: el nuevo líder en cuidado de la piel para el 2023!»

2 minutos

Conoce la rutina de tres cuidados que Rihanna ha traído para tí.

Pensábamos que nunca llegaría este momento, hemos esperado un año desde que Rihanna dejo caer la idea de crear una nueva firma orientada al cuidado de la piel. Tras esta larga espera y cuando ya pensábamos que no ocurriría, Rihanna ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando la tan ansiada marca: Fenty Skin.

La llegada de Fenty es solo el inicio de algo muy grande, no hace mucho del lanzamiento de Fenty Beauty, una gama de maquillaje, creada por la artista, que cuenta con 40 tonos diferentes. Fue toda una revolución de la industria permitiendo a Rihanna ser de las más aclamadas del sector y facturando más de 100 millones de dólares en las primeras semanas desde su lanzamiento.

Rihanna nos dejó conocer pequeñas pinceladas sobre la llegada de su nueva marca a través de una entrevista realizada con Vogue UK. En la entrevista quiso hacer hincapié en la importancia de la auténtica calidad de los productos. La cantante afirmó que busca algo que realmente funcione y sobre todo que sus productos puedan ser empleados por todo el mundo. Fenty Skin trae consigo tres productos destinados al cuidado y la limpieza de la piel, para todos los tipos y tonos de piel. Sin excepciones.

Estos tres productos “Fenty Skin Start’rs” pueden trabajarse con maquillaje, siendo un producto 2 en 1. Están desarrollados con fórmulas y envases ecológicos, fórmulas veganas, sin aceites, ni gluten.

Los tres productos presentados por la artista son:

  1. Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser: desmaquillante. Cuenta con una espuma suave y cremosa para eliminar la suciedad de la piel, aceite y maquillaje de larga duración. No reseca la piel.
  2. Fat Water Pore-Refining Toner Serum: si lo que buscas es un toner-suero, este es el tuyo. Producto enfocado en los poros, suaviza, ilumina y combate el brillo de la piel. Además, corrige las manchas oscuras.
  3. Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen: Sabemos que el sol puede estropear la piel, por eso Rihanna pensó en este protector hidratante. No lleva aceites y es invisible en cualquier tono de piel. Combate la decoloración, las marchas y la deshidratación, además ¡es recargable!

Los tres productos presentan aromas cálidos, suaves y tropicales gracias a sus diferentes ingredientes: melón fresco del desierto, coco, cerezas, higos, etc.

La llegada de esta marca no solo busca revolucionar el mundo del maquillaje y cuidado personal, también celebrar y respetar el medioambiente incorporando materiales reciclados, y sistemas recargables para evitar un consumo desmedido. Podrás encontrar los productos de esta marca desde el 31 de julio en su página web: fentyskin.com

 

La imagen que ilustra esta entrada ha sido sacada de la página oficicial fentyskin.com

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *