LifestyleTendencias

¡Entrenamiento en línea: de los gimnasios a las redes sociales, la nueva tendencia del 2023!

3 minutos

Los entrenadores online motivan a través de sus imágenes y vídeos a miles de usuarios en redes sociales.

Han conquistado los gimnasios y ahora quieren hacer lo mismo con las redes sociales. Los entrenadores más top del mundo del fitness han dado el salto a las redes sociales y han aprovechado el confinamiento para conquistar este terreno.

Hacer ejercicio de manera efectiva nunca había sido tan fácil. Gracias a internet muchos entrenadores personales y técnicos de fitness ofrecen programas de entrenamiento online de gran calidad. Lo hacen a través de planes personalizados, vídeos y sesiones privadas.

Algunos entrenadores, han llevado sus servicios más allá y ofrecen sus contenidos de manera pública a través de Instagram y Youtube.

Los entrenadores más top de Instagram

  • @amaya_fitness

Su cuenta es una de las pioneras en el mundo de los entrenadores influencers. Con más de 300k seguidores Amaya comparte sus rutinas deportivas, sus recetas y su filosofía de vida en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaya_fitness (@amaya_fitness)

  • @sergiopeinadotrainer

Sergio lo tiene claro, busca que todo el mundo de Instagram se ponga en forma. Para ello comparte consejos sobre hábitos saludables, entrenamientos por zonas y algunos muy divertidos al ritmo de las canciones más actuales. Además enlaza sus contenidos a su canal de YouTube y a su plan online de entrenamiento.

  • @crysdyaz

Su carrera como deportista de élite y sus famosas clientes han elevado a Crys al top de los entrenadores online. Influencers como Laura Escanes o Alexandra Pereira llevan años trabajando su cuerpo junto a ella. En su perfil de Instagram, la entrenadora comparte su día a día y sus rutinas diarias, mientras que en su cuenta de entrenamiento @crysdiazandco ofrece ejercicios más detallados, frases motivadoras y presenta sus planes de entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crys Dyaz (@crysdyaz)

  • @patryjordan

Aunque empezó en el mundo de la belleza ha tardado muy poco en conquistar el del fitness. Gym Virtual es el canal de YouTube más famoso del país. En él podemos encontrar entrenamientos de todo tipo y nivel. Además, sus planes de entrenamiento online disponen de rutinas y calendarios gratuitos y de un plan de pago con profesionales cualificados para todos aquellos que quieren alcanzar sus objetivos personales con éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patry Jordán???? (@patryjordan)

  • @inakygarcia

Tener entre sus clientes a celebrites de la talla de Paula Echevarría han convertido al método de entrenamiento a distancia de Iñaky Garcia en uno de los más deseados por los usuarios. Ky.Fit ofrece un servicio de calidad totalmente personalizado y adaptado a los tiempos y materiales que disponga cada cliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de inakygarcia (@inakygarcia)

  • @jaimecasado

Tras una larga y exitosa carrera en el mundo de la musculación, Jaime Casado se ha centrado en los entrenamientos personales. Su tesón, su profesionalidad y su afán de superación le han convertido en el entrenador de deportistas profesionales provenientes de todos los ámbitos deportivos. Desde hace unos años está a la cabeza de RETO Health & Performance, una exitosa plataforma de entrenamientos y nutrición online que complementa con su perfil personal, donde cada día comparte algunas de sus rutinas favoritas y su estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAIME CASADO (@jaimecasado)

  • @powerexplosive

David Marchante está a los mandos de “PowerExplosive” un nick que esconde los perfiles de Instagram y YouTube más reconocidos del mundo del fitness español. En ellos ofrece una gran variedad de contenido que puede completarse con sus sesiones de asesoramiento online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Marchante (@powerexplosive)

  • @vikikacosta

Con una legión de seguidores Vikika Costa se ha convertido en una gran referencia en el mundo del fitness. Aprovechando su gran influencia ha desarrollado su perfiles sociales con un objetivo claro: motivar a todos aquellos que la siguen a trabajar en su cuerpo y conseguir sus metas. Entre sus clientes destacan algunos rostros conocidos como Pilar Rubio y Cristina Pedroche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

  • @magalidalix

Su salto a la fama vino de la mano de su aparición en Operación Triunfo, aunque esta entrenadora lleva en el mundo del fitness muchos más años. En sus publicaciones de Instagram, igual que en su gimnasio, derrocha energía, fortaleza y mucha perseverancia.

Junto a estos nombres podemos encontrar una gran variedad de entrenadores online como Juanjo Rodríguez, José Expósito o Miguel Ángel Peinado entre otros.

¿El secreto de su éxito? Trabajar duro en lo que les gusta y compartirlo con sus miles de seguidores. Así ellos mismos pueden realizar las mejores rutinas desde sus casas y comprobar los resultados, animándose a adentrarse poco a poco en el mundo del fitness online y motivándose para alcanzar sus objetivos.

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *