BellezaTendencias

«¡Aprovecha el sol este verano con Nutriprotección: todo lo que necesitas para cuidar tu salud!»

2 minutos

La nutriprotección ayuda al cuerpo a preparar la piel para el verano.

El sol es uno de los mejores aliados del cuerpo. Mejora el estado de ánimo, tiene acción terapéutica, y es fundamental para metabolizar la vitamina D. Sin embargo, la radiación solar también puede causar daños en la piel.

La exposición sin protección a la radiación solar durante largos periodos de tiempo puede producir quemaduras solares a corto plazo. Mientras que a largo plazo, el daño solar es el causante de enfermedades como el cáncer de piel, es también el responsable del envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

Mantener unos buenos hábitos de fotoprotección ayuda a combatir los efectos negativos de la exposición solar, pero para obtener una protección aún más completa es importante prevenir los daños desde el interior con la nutriprotección.

La radiación solar altera algunas moléculas de la piel produciendo, en algunas ocasiones, alteraciones de las sustancias químicas de las mismas. Estas sustancias son los radicales libres. Quienes actúan de manera libre por el cuerpo pudiendo causar estrés oxidativo y daño celular. Los radicales libres pueden atenuarse con la acción de los antioxidantes producidos por el cuerpo de forma natural o que se introducen a través de la alimentación.

¿Qué es exactamente la nutriprotección?

La nutriprotección es una forma de reforzar las defensas naturales de la piel. A través de nutricosméticos, complementos alimenticios cuya composición actúa sobre la piel y el cabello, es posible proteger el cuerpo desde el interior.

Los nutriprotectores proveen al cuerpo de una mayor protección frente a las radiaciones UV. Estos complementos alimenticios poseen propiedades fotoprotectoras que potencian el efecto protector integral a través de antioxidantes.

No hay que olvidar que los nutriprotectores son complementos, por lo que hay que utilizarlos con una dieta variada y equilibrada y con el uso continuado de fotoprotectores tópicos, que cuidan y protegen la piel desde el exterior.

SunISDIN el nutriprotector estrella

SunISDIN es el nutriprotector de la marca Isdin. Este complemento alimenticio en forma de cápsulas ayuda a preparar la piel para la exposición al sol.

SunISDIN

Lo hace a través del VitAox Ultra. Una combinación de 10 ingredientes naturales y extractos de plantas ricos en antioxidantes, carotenoides y vitamina D. Este complemento, desarrollado por dermatólogos y nutricionistas aporta beneficios relacionados con la protección de la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Protege las células de la piel frente a los daños oxidativos
  • Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario
  • Favorece la salud de la piel

SunISDIN está especialmente recomendado para todas aquellas personas que tengan un riesgo mayor a los daños solares o que estén bajo tratamientos fotosensibles y para todas aquellas que quieran complementar su protección solar tópica.

La nutriprotección es la nueva tendencia de este verano, y lejos de llegar solamente como una nueva moda, promete posicionarse como una opción eficaz para proteger el cuerpo frente a la radiación solar. Una barrera adicional con la que complementar a la fotoprotección tópica.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *