CabelloTendencias

¡Atrévete con el Corte de Pelo Bob: ¡La Tendencia del Momento en el 2023!

2 minutos

El corte de pelo bob arrasa y continuará siendo tendencia el próximo 2022. ¿Lista para empezar el nuevo año con un cambio de look?

Si estás pensando en un corte de pelo, tienes que saber que el corte de pelo bob es la estrella. Ha triunfado este 2021 y seguirá triunfando el próximo año.

Estiloso y muy cómo, además puede adaptarse a cada tipo de rostro. Es por eso que este corte es perfecto prácticamente para todas. ¿Tienes dudas?

Pues para despejártelas todas, aquí van varios estilos de bob con los que acertar seguro. ¡Vamos allá!

Bob invertido.

Ya lo puso de moda Rihanna allá por el 2007 en su famoso Umbrella. Pero lo cierto es que ha vuelto y es un corte muy favorecedor tanto con pelo liso como con melenas más rizadas.

Irina Shayk lo luce con una melena lisa muy pulida, mientras que Kristen Stewart prefiere darle movimiento con unas ondas, sobre todo en la parte delantera.

 

Long Bob.

Es perfecto para las que no se atreven con un cambio tan radical, pero lo cierto es que sienta fenomenal y es una gran opción. Sienta especialmente bien a las mujeres con la cara más redonda.

Las modelos Emily Ratajkowski y Ashley Graham ya lucen este corte y ambas lucen espectaculares.

Curved bob.

Esta nueva versión del corte bob nos tiene enamorados, y es que, este corte peinado con las puntas hacia dentro con cepillo, nos recuerda al Hollywood más glamuroso de antaño.

Es una opción estupenda si lo que estás buscando es un toque sofisticado para tu cabello. Así que no es de extrañar que lo hayamos visto lucir a Selena Gómez y otras celebrities como Kim Kardashian.

French bob.

Es la versión más corta del bob y no es apto para todas, pero lo cierto es que será la gran estrella del año que viene. Este corte bob a la altura de la mandíbula nos recuerda a personajes como Amelie y nos transporta directos a los Campos Elíseos.

La actriz Taylor LaShae se ve espectacular luciendo este corte.

corte de pelo bob francés

Elijas el que elijas, tenemos la certeza de que te verás estupenda. ¿Te atreves con el cambio?

Recuerda que si necesitas inspiración o quieres estar a la última en belleza, siempre puedes visitar nuestro bog.

 

*Cover image: Metro

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *