Belleza

¡Las Últimas Tendencias de Belleza para el 2023!

3 minutos

El 2022 está a punto de aterrizar y nosotros ya tenemos algunas pistas de las tendencias para este nuevo año, ¡descúbrelas!

Este será, sin duda, un año de grandes contrastes para la moda y belleza; volverán tendencias y nacerán otras que, con el comienzo del fin de la pandemia, podrán lucirse en las calles, eventos y trabajo.

Las cartas están sobre la mesa y ya podemos comenzar a aventurarnos en todo lo que nos traen de bueno, nuevo y original los próximos meses. Renovamos tendencias y surgen otras nuevas, lo que si te aseguramos, es que hay opciones para todos los gustos y propuestas totalmente antagónicas.

¡Complementos con mucho brillo!

Brillos y decoraciones en zonas muy poco tradicionales; gemas, cristales y piercings con joyas.

Estos últimos meses de 2021 las búsquedas de “gema para dientes” o “maquillaje de ojos con cristales” han incrementado más de un 80%.

Otro nuevo concepto es el “implante microdermal”, se trata de una especie de piercing, pero sin terminar de serlo, que consiste en insertar una pieza específica para dentro de la piel. Luce como un piercing, pero se trata de una perforación de un solo punto sin salida sobre la superficie de la piel.

Esta última tendencia de complementos va directamente a los pies, ¡pedicura con pedrería! No sabemos si será cómodo pero cada vez son más las celebrities que se atreven a llevarlo.

Skincare un imprescindible en el día a día.

Pieles sanas, con brillo natural y el skincare han ido en constante ascenso en los últimos años y el 2022 no será la excepción. El lanzamiento de nuevos productos como serums de ácido hialurónico, vitamina C y otras proteínas para el rostro seguirán incluyéndose cada vez más en las compras permanentes de quienes quieren cuidar la textura e hidratación de su piel.

skincare

El eyeliner tu mejor aliado.

Sin duda, la mirada sigue siendo la auténtica protagonista, influenciados, como no, por el uso de la mascarilla y la tendencia de potenciar esta parte de nuestro rostro más visible.

El eyeliner vuelve a ser todo un imprescindible y estamos convencidos de que próximamente será cada vez más llamativo. En la última Fashion Week pudimos ver a Versace usando delineadores con tonos que van desde el neón hasta el cian o fucsia.

Además, el bi-eyeliner se convierte en una de las tendencias más repetida. Formas que van desde la mitad del ojo haciendo un rabillo hacia arriba, rectos, curvas… ¡Innovar con figuras está a la orden del día!

eyeliner

Las cejas importan, ¡y cada vez más!

Pobladas y peinadas hacia arriba, buscando un resultado natural. Las cejas se han convertido en protagonistas, un elemento al que antes no se le otorgaba ninguna atención es ahora uno de los rasgos más importantes y a cuidar de la cara.

¡Labios al poder!

Con el uso de las mascarillas casi nos habíamos olvidado de su existencia. Llegan los labios perfilados con tonos cereza o rojizos, para terminar con un labial mate que los intensifique y garantice mayor tiempo de duración. ¿Quieres potenciar su efecto? Conserva el resto de la cara totalmente limpia.

Labiales en tonos muy oscuros dictarán la paleta de glosses y barras de labios del 2022. La firma italiana Bottega Venetta ha sido la encargada de situar este maquillaje en el disparador de tendencias con su último desfile.

labial rojo

Apostando por olores clásicos.

Perfumes clásicos con pequeños toques modernos, para hombre y mujer. Cada persona tiene su olor y así ha de seguir siendo en 2022. Los olores muy fuertes como el coco, las rosas o el jazmín pasan a un segundo plano y los clásicos con pequeñas y sutiles variaciones conquistarán el mercado.

Volumen y melenas cortas un brindis a la comodidad.

No hay quien no haya sucumbido este año a un corte. Quién más o quién menos, a una melena clásica o al ya más que icónico corte bob. Pero atención, porque entre las tendencias de los próximos meses se rescata uno de los cortes de pelo más atrevidos y retro que existen: el corte bowl o corte tazón, el corte de pelo corto más atrevido del próximo año.

Atreverse con el flequillo para rejuvenecer y ganar un extra de volumen. Si tu pelo tiene poco peso ayúdate de productos voluminizadores que engrosarán tu cabello cuando este haya perdido densidad. Un corte a capas también puede ser de gran ayuda para dar más movimiento a tu melena.

Las trenzas, la tendencia que permanece.

Las trenzas son siempre uno de los peinados más acertados, en cualquier tipo de melena y cualquier tipo de rostro. Una, dos, modo cresta, las trenzas se quedan un año más con nosotros como el peinado más cómodo por excelencia.

trenzas

¿Qué te parecen? Seguro que aún quedan muchas más por llegar y, tendencias que parecían completamente olvidadas puede que vuelvan a resurgir y nos dejen a todos boquiabiertos. Solo nos queda esperar y ver como nos sorprende este 2022. Preparados, listos… ¡qué empiece el nuevo año beauty!

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *