Cabello

Los Últimos Cepillos Alisadores: Los Mejores para el 2023

4 minutos

Resultados perfectos en minutos con los cepillos alisadores

Olvídate de las planchas, los cepillos alisadores se convertirán en tu mejor aliado para lucir una melena lisa, con volumen y con un acabado profesional.

El mundo de la belleza sigue avanzando en su búsqueda por la perfección y no deja de sorprendernos en este camino. Si pensábamos que con las planchas, secadores y rizadores habíamos llegado a la cima del mundo de los peinados, estábamos muy pero que muy equivocados. Los cepillos alisadores no solo han llegado para quedarse, sino que han llegado para hacernos la vida más fácil y darle a nuestro cabello un toque de lo más chic en cuestión de minutos.

Estos son los mejores cepillos alisadores del mercado

  1. Glide – GHD

Hablar de GHD es hablar de excelencia, precisión y resultados. La marca experta en cuidado del cabello presenta su cepillo alisador que toda amante del pelo liso quiere en su casa. Tras pocas semanas en el mercado, consiguió batir récords de venta y no nos extraña. Su tecnología promete acabar con las planchas del pelo, gracias a su rápido encendido y su tecnología icónica. ¿Resultado? Pelo brillante y sin encrespamiento.

2. Phillips BHH880/00

Phillips ofrece una experiencia profesional sin salir de casa con su cepillo alisador. Este modelo, de alto rendimiento tiene un diseño cómodo y muy fácil de manejar que proporciona resultados óptimos en solo 5 minutos.

Está fabricado con un revestimiento de cerámica con turmalina que alisa muy rápido y respeta el pelo sin dañarlo. Tiene dos tipos de temperaturas de 170ºC hasta 200ºC y es perfecto para cualquier tipo de cabello.

3. Rowenta CF5820F0 Power Straight

Si hablamos de profesionales del cabello no podemos olvidar a Rowenta, la marca presenta esta apuesta para cabellos difíciles, que no solo se atreve con cualquier tipo de rizo, sino que garantiza poder domarlo y alisarlo en cuestión de pasadas, independientemente de cómo sea el grosor del cabello de la melena y cual sea su forma. Las celdas de triple acción hacen que cada mechón se alise de la raíz a las puntas reduciendo al mínimo cualquier posibilidad de encrespamiento, gracias a la liberación de iones.

4. CNXUS

Seguro que a muchas no os suena esta marca, pero si entráis en Amazon podréis descubrir que el cepillo CNXUS se encuentra entre los cepillos eléctricos más vendidos de Amazon. Su uso es muy sencillo, la temperatura se alcanza rápido y su diseño es muy práctico, lo que responde a todas las necesidades de las consumidoras.

Tiene un diseño diferente al resto, alejándose del clásico peine tradicional. Sus dientes en forma de triángulo son grandes y están compuestos por 24 intersticios que peinan más cabello gracias a su contacto de 200%. Además, dispone de 5 configuraciones de calor para escoger la temperatura adecuada en función del grosor del pelo.

5. Imetec Bellissima My Pro Magig Strainght Brush

Un diseño más ancho y con mucha purpurina convierten al peine de Bellissima en el más bonito de nuestra lista. Se diferencia de sus competidores en que este dispone de tres lados térmicos con celdas de cerámica y plástico lo que garantiza un pelo liso con mucha fuerza y volumen.

¿El resultado? Un pelo alisado como con secador de peluquería, vamos una mismísima maravilla. La cerámica de la composición del cepillo permite controlar el calor y ayuda a un mejor deslizamiento, mientras que su tecnología iónica actúa sobre el encrespamiento.

6. Regminton Keratin Protect

Si quieres ir más allá en la búsqueda del alisado perfecto tienes que conocer el cepillo de Regminton. Este peine no solo alisa en segundos, sino que sus cerámicas avanzadas cubiertas con keratina y aceite de almendras hidratan y dan vida al pelo consiguiendo un cabello fuerte y sano.

Adapta el calor según el tipo de pelo y la intensidad deseada. Su cabezal grande y ancho recoge una gran cantidad de cabello lo que le permite trabajar en un tiempo récord. Neutraliza la electricidad estática gracias a su tecnología iónica.

7. Miropure 

Se encuentra entre los mejores cepillos alisadores y no es para menos. Esta marca, nacida en 2015, ha crecido gracias a la calidad de sus productos. Su cepillo alisador ofrece una gran variedad de temperaturas desde 80ºC hasta 230ºC para adaptarse a todo tipo de larguras y grosuras. Los usuarios lo recomiendan especialmente por su capacidad para eliminar el encrespamiento. Es perfecto para viajar gracias a sus tomas de corriente para 110 V y 220 V y su cable giratorio 360º permite utilizarlo en diferentes posiciones.

8. VKK

Por último, pero no menos importante encontramos el cepillo alisador VKK, equipado con un calentador utrarrápido que se enciende en 30 segundos. Promete un alisado rápido y permanente que se logra gracias a la distribución homogénea del calor. Es un peine antiquemaduras gracias a su fabricación con aislamiento térmico lo que ofrece una protección adicional a las manos sin la necesidad de utilizar guantes protectores.

La lista de los cepillos alisadores crece cada día. Esta herramienta ya se ha popularizado dentro de las peluquerías y los hogares. Su forma, muy similar a la de los cepillos normales, permite una utilización muy sencilla para conseguir resultados asombrosos.

A la hora de elegir entre uno u otro cepillo es fundamental conocer bien tu cabello, su grosor, su forma y sus características. Así, podrás encontrar el mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, puedes consultar nuestros anteriores post o dejar en comentarios tu pregunta para que podamos ayudarte.

Entradas relacionadas
BellezaCabelloTendencias

¡Las trenzas son el peinado del verano 2023!

4 minutos
Vuelve el verano y con él la máxima tendencia: las trenzas. Este es el peinado que triunfará esta temporada. Las trenzas han…
Cabello

¡Seca tu cabello al aire: La tendencia de primavera-verano 2023 que no puedes perderte!

3 minutos
Nos vamos preparando para el buen tiempo con las últimas tendencias, como secar el pelo al aire La primavera está ya a…
Cabello

¡Las Últimas Tendencias en Cortes para Pelo Rizado para Esta Primavera 2023!

3 minutos
Tratamientos como el método curly han dado al cabello rizado el protagonismo que se merece por eso hoy dedicamos un post a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *