BellezaTendencias

Sephora lleva a España la cosmética de Tarte en el 2023

2 minutos

Amantes del beauty, esta es la noticia que todos estabais esperando. Tarte Cosmetics llega a España.

Sephora vuelve a convertirse en el principal aliado de los aficionados al make-up. Y traslada una de las marcas más deseadas por los gurús de belleza a las estanterías de todas sus tiendas. Ya está aquí Tarte Cosmetics. 

El maquillaje de las sirenas llega a España de la mano de Sephora.

Colorida, cargada de buen rollo y de novedades. La marca de belleza Tarte aterriza en nuestro país con el pre-lanzamiento de uno de sus productos más vendidos. La paleta del verano High Tides & Good Vibes una de sus actuales tendencias y basándonos en nivel de ventas estamos seguros de que lo seguirá siendo por mucho más tiempo. La paleta está compuesta por doce tonos muy coloridos y está inspirada en los colores del mar y en el mundo de las sirenas.  Esta formada por ocho sombras en polvo y cuatro en formato brillo ¡Larga vida al glitter!

La firma es una de las más famosas en el mundo de la belleza y sus productos están conquistando a público de los cinco continentes.

Aunque a España por el momento solo llegue una pequeña parte de esta gran marca beauty, son muchos los productos que se están convirtiendo en objeto de deseo gracias a los miles de adeptos de esta firma y a sus seguidores en redes sociales.

Tarte Cosmetics, maquillaje de alta calidad.

Tarte Cosmetics, es una línea de maquillaje que nace del sueño de su diseñadora, Kelly Maurren. Quien imagino diseños creativos llenos de glamour que a la vez fueran productos de calidad elaborados con materiales naturales.

Casi 20 años después, esta línea de maquillaje se ha convertido en un must de todas las amantes del mundo beauty. Está formada por bases de maquillaje, correctores (que nos encantan), sombras, etc. Y sus productos se caracterizan por estar realizados mediante plantas, vitaminas y minerales y por su colorida presentación dentro de un llamativo packaging.

Tarte Cosmetics, se una línea de maquillaje natural que cuenta con su propia gama de productos, responsables con el medio ambiente y los animales.

¿Qué tienes que saber sobre los productos de Tarte Cosmetics?

Los productos de Tarte Cosmetics están producidos de forma ecológica siguiendo la filosofía eco-fiendly. Lo que quiere decir que sus bases de maquillaje, sus paletas de sombras, pintalabios, máscaras de pestañas etc. están elaborados sin parabenos, aceites minerales, triclosan, gluten, SLS y ftalatos. Además no testan sus productos con animales, algo muy demandado últimamente en los productos de belleza.

La paleta High tides & Good vibes es tan solo un pequeño aperitivo de lo que Sephora anticipa que será una verdadera revolución de los productos cosméticos en España. Ya que la cadena de droguerías y perfumerías ha anunciado que muy pronto se podrá conseguir toda la colección de Tarte Cosmetics en sus tiendas.

Nosotros estamos deseando poder tener en nuestras manos estos productos y poder probar esta fantástica marca. Sigue nuestro blog y podrás enterarte de todas las novedades de Tarte Cosmetics y de otras marcas revolucionarias en el mundo de la belleza.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *