BellezaLifestyleTendencias

5 Pasos para una Limpieza Facial Perfecta en el 2023

2 minutos

Los agentes externos y la odiosa contaminación se solapan en nuestra piel provocándonos el terrible envejecimiento prematuro aquí te daremos los pasos para una limpieza facial.

La limpieza facial es una de las grandes estrategias para el mantenimiento de una piel jovial y eternamente luminosa. Tod@s sabemos que es fundamental una idónea limpieza, pero la mayoría de nosotros no lo cumplimos por escasez de tiempo, exceso de sofading o falta de información acerca de los pasos de la limpieza facial. En este último punto sí podemos ayudaros y este será nuestro cometido de hoy.

Pasos de la limpieza facial

Limpieza

¡Adiós a las impurezas! Primero de todo, si llevas maquillaje en el rostro, antes de proceder a la limpieza facial, es esencial desmaquillarse. Una vez te hayas desprendido de la baby cream y compañía, es el momento de introducir el agua micelar. Las micelas terminarán de eliminar todas las micropartículas tóxicas que dañan el estado de tu rostro. Como recomendación, junto con el agua micelar puedes introducir los limpiadores faciales de Foreo, destacan por su efectividad debido a la profunda inmersión en la piel.

 

[mc4wp_form id=»390″]

Tónico

El tónico facial es uno maravilloso regalo que debes hacerle a tu piel. Es un eslabón primordial entre la limpieza y la hidratación. Apuesta por un tónico con ácido hialurónico, obtendrás hidratación inmediata y frescura a la tez.

 Sérum

Y muchos os preguntareis… ¿no es el momento de la hidratante? Error, es la ocasión del serúm. La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante, es que el primero penetra en las capas más profundas de la piel, y su concentración de principios activos es mucho mayor. Por lo tanto, apúntalo y no te olvides incorporarlo a tu ritual beauty.

Hidratación

Selecciona la crema hidratante en función de tus objetivos y necesidades. Y recuerdautilizarla tanto por la mañana como por la noche.

Exfoliación

No es aconsejable abusar de la exfoliación ya que podemos ocasionar agredirla e irritarla. Por lo tanto, el número de veces que exfolies tu piel dependerá simplemente de ella. Si tu piel es extremadamente fina o mixta lo recomendable es una vez a la semana. Los exfoliantes naturales son muy buena opción, prueba a prepararte uno con miel y azúcar, ¡es infalible!

 

Logra luminosidad y uniformidad en tu rostro siguiendo estos pasos de la limpieza facial. ¡Te aseguramos que el resultado será más que fabuloso!

¡Y para seguir estando fabulosa no te pierdas nuestros consejos!

 

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *