Belleza

¿Cómo los productos de belleza españoles se han convertido en los más populares en el extranjero en 2023?

3 minutos

Los productos de belleza españoles están muy cotizados en el extranjero. Por mucho que hablemos de los productos coreanos o franceses, nuestro país ha conseguido situarse a la cabeza de las exportaciones en cosmética.

Antes los productos españoles que se hacían virales en el extranjero eran el calzado, el aceite, el vino y otros productos gastro… Pero ahora nuestro país se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza, más concretamente en la perfumería y los productos de farmacia.

A continuación, vamos a mostrarte los productos de belleza españoles que más triunfan en el extranjero y han seducido a las celebrities de todo el mundo.

 Los productos de belleza españoles más populares 

Champú con extracto de cebolla

Este champú Premium nº1 de Nuggela & Sulé se ha convertido en el gran éxito de ventas de de Adolfo Remartínez. Es de uso diario y perfecto para todo tipo cabellos. Gracias al extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto, que fortalece y repara el cabello para conseguir una melena sana y brillante, sin rastro del temido olor a cebolla. Además, ha recibido varios premios internacionales al mejor producto de cuidado capilar. ¿A qué esperas para hacerte con él?

productos de belleza españoles 1

Imagen de druni.es

Champú anticaída con ingredientes naturales

Otro de los grandes productos de belleza españoles es este champú de Go Organic de Farma Dorsch. No solo lo usa la reina Letizia, sino que además se ha convertido en un súperventas en países como Italia, Alemania, Estados Unidos y Suiza.

Es un champú creado con un 90% de productos completamente naturales, libre de parabenos, siliconas, sulfatos, petroquímicos y alérgenos, enriquecido con vitaminas B5, B6, biotina y Zinc; recomendado especialmente para evitar la caída del pelo y limpiar el cuero cabelludo en profundidad. Además, protege de la rotura y, aumenta el volumen y el brillo de la melena. limpia en profundidad, aumenta el brillo y el volumen de la melena y la protege de la rotura. Aunque lo mejor, es la gran labor medioambiental y de concienciación que lleva a cabo esta gran marca. Así da gusto hacerse con un producto, ¿verdad?

productos de belleza2

Imagen de elcorteingles.es

Perfume de Adolfo Domínguez

El perfume de Agua fresca de rosas, de Adolfo Domínguez, es uno de los productos de belleza españoles más populares en el exterior. Y no es de extrañar con su aroma, que combina a la perfección las notas florales de la rosa de Bulgaria con los matices afrutados y el sándalo almizclado.

Imagen de sephora.es

Agua de colonia

Antes los productos de belleza españoles no triunfaban mucho en el extranjero, pero cuando empezó a hacerlo fue por este producto. Gracias al Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez, la coméstica española empezó a afianzarse en el exterior en los años 90 y aún a día de hoy sigue estando presente en gran cantidad de países. Se trata de una fragancia con limón español, romero, tomillo y lavanda que embotella a la perfección el aroma de España. Es una de esos perfumes que nunca pasarán de moda.

Imagen de elcorteingles.es

Crema solar para el rostro

Aunque pueda parecer increíble, el producto español que más triunfa fuera de nuestras fronteras es esta crema solar de ISDIN. Tienen un éxito enorme, llegando a conseguir unos beneficios de más de 150 millones de euros en ventas anuales. Esta marca esta presentes en casi todos los países, además de que no paran de renovar sus fórmulas para ofrecer la mejor protección y cuidado para la piel. Entre todos sus productos queremos detacar la crema solar con base de agua Fotoprotector Fusion Water Spf 50, que garantiza una protección total frente a los rayos solares, es apta para pieles acneicas y ofrece una hidratación intensa sin dejar rastro. Es la opción perfecta para esta Primavera/Verano.

Imagen de druni.es

¿Cuáles han sido tus productos de belleza españoles favoritos? Esperamos haberte inspirado para comprar más productos nacionales; tenemos verdaderos tesoros.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *