BellezaLifestyle

Marta Riumbau, la infuencer de belleza y moda más influyente del 2023

2 minutos

Marta Riumbau se ha colocado en la cima de Instagram gracias a sus contenidos en foto y vídeo sobre belleza y moda.

La influencia barcelonesa, Marta Riumbau, lleva muchos años en el mundo de las redes sociales y no deja de cambiar, innovar y mejorar cada día para compartir con sus seguidores pequeños fragmentos de su vida y una gran cantidad de consejos sobre moda y tips de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta)


Aunque comenzó en el mundo de las redes sociales en YouTube y de casualidad, Marta Riumbau es una de las influencers más de moda de nuestro país.

Su fama en YouTube le permitió dar el salto a su red social predilecta, Instagram, donde sigue compartiendo sus experiencias personales sobre moda, decoración, viajes y lifestyle.

Ya hace casi 10 años que Marta se atrevió a lanzarse al mundo digital con una cámara en mano y un pequeño vídeo grabado con una vídeo cámara. A día de hoy su trayectoria en YouTube no es más que una gran anécdota que contar a sus nietos en el futuro.

Instagram es su canal y sus experiencias personales su arma. Con sus más de 520.000 followers habla de tú a tú consiguiendo encandilar a la gente. La cercanía y la espontaneidad es lo que ha conseguido que su legión de seguidores sea fiel a sus contenidos cada semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta)

La clave del éxito de Marta Riumbau es la perfecta combinación entre moda, belleza y cercanía.

Marta es diplomada en Empresariales, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en marketing y comunicación de moda con un master. Años atrás compaginaba su trabajo en YouTube e Instagram con Mus & Bombon, la firma de moda que ella misma fundó a principios de 2015.

En la actualidad sus proyectos han cambiado, al igual que su estilo de vida, pero Marta sigue compartiéndolo con total naturalidad y sencillez en sus redes. A nosotras nos conquisto por sus tips de belleza, consejos sencillos y eficaces que hacen destacar un look y se convierten en el detalle perfecto de una ocasión especial.

Pero a día de hoy mentiríamos si dijésemos que sus looks rompedores e improvisados, sus mini recetas e incluso sus consejos de decoración nos mantienen enganchados a su Instagram.

¿Conocíais a Marta Riumbau? ¿Cuáles de sus contenidos son vuestros favoritos? Os leemos en comentarios.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *