BellezaTendencias

«¡Broncea tu piel mientras vuelves al trabajo en el 2023!»

2 minutos

El efecto sun kissed y los polvos bronceadores se convertirán en tus mejores aliados en la vuelta a la rutina.

Alarga el efecto de verano, vuelve a la oficina con buena cara y prolonga tu envidiable bronceado con los polvos bronceadores.

El maquillaje ideado para potenciar y resaltar el bronceado lleva años escalando y descendiendo puestos en las tendencias make up. Nosotras apostamos por su reconocida ascensión y su mantenimiento en los primeros puestos de los rankings para pieles morenas y para las que no lo están tanto.

El momento ha llegado, el verano se acaba y la vuelta a la rutina es inminente. Los polvos bronceadores y el efecto sun kissed son la opción perfecta para el maquillaje diario. Esta técnica proporciona un efecto buena cara de manera inmediata (quietas ojeras, todavía os quedan unas semanas para aparecer). Ayuda a prolongar el toque bronce de la piel morena recién bañada por el sol y proporciona un color saludable.  Además es perfecto para todas aquellas que van faltas de tiempo por las mañanas por que es sencillo y muy rápido de aplicar.

Conseguir el resultado perfecto con esta técnica es muy fácil, solo tienes que tener claras en qué zonas aplicar el producto bronceador y acertar con tu tono.

Los productos potenciadores del bronceado tienen que usarse siguiendo la lógica, por ello deben aplicarse en aquellas zonas donde el sol incide de manera natural: lateras de la frente, mejillas, puente de la nariz y barbilla. Así conseguirás un efecto natural donde el bronceado se distribuye de forma uniforme y todas las zonas quedan marcadas y resaltaras a la perfección, sin destacar una por encima de las demás. Si eres de aquellas que quieres resaltar aún más tu moreno, puedes aplicarlo solo en las mejillas y el puente de la nariz para simular el impacto del sol más reciente.

Una vez claros los puntos de aplicación es muy importante seleccionar un tono adecuado. Los tonos cálidos te ayudarán a definir y resaltar el efecto sun kissed. Dentro de esta gama podrás seleccionar en función de la tonalidad de tu piel.

Los tonos cálidos se utilizan para potenciar el bronceado mientras que los fríos se reservan para contornear el rostro y definirlo.

En la actualidad encontramos una gran variedad de productos y marcas que se han enfocado en este tipo de maquillaje. Nuestros productos estrella para la vuelta a la rutina son los productos en polvo. Con los polvos de sol podrás resolver en maquillaje de una jornada completa en tan solo unos brochazos.

Ya lo sabes, el efecto sun kissed es tendencia y los polvos de sol tus aliados. Un remedio rápido y efectivo que te ayudará a presumir de bronceado y buena cara en tu vuelta a la rutina.

Estos y otros superconsejos en nuestro blog.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *