Make up

Los Mejores Desmaquillantes para Estas Navidades 2023: ¡No Te Pierdas Estas Ofertas!

3 minutos

Quitarte el maquillaje después de las fiestas será pan comido con nuestra selección de desmaquillantes.

Si eres de nuestro equipo, y sabemos que sí, te encantará maquillarte de forma especial para las fiestas navideñas. Las cenas de empresa, las comidas familiares y las quedadas con amigos son la ocasión perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y sorprender con tus mejores makeups. Pero si hay algo que resulta tedioso de este proceso, es desmaquillarse la piel después de cada plan.

Insistimos en que desmaquillarse la piel es una de las rutinas faciales más importantes del día a día. Dejar producto en la cara hará que la piel de la misma se vuelva más flácida, pierda su color y se deshidrate.

En la actualidad existe una gran variedad de productos desmaquillantes. Con diferentes texturas, formatos y para distintos tipos de piel y necesidades. Tener en cuenta el tipo de piel de cada persona y lo que necesita es un aspecto clave para elegir un buen desmaquillante.

  • Bioderma

Cada segundo que pasa se vende un desmaquillante Bioderma en todo el mundo. ¿Su éxito? La fórmula de agua micelar que respeta la biología natural de la piel.

  • Garnier

Han triunfado en el mundo de los desmaquillantes y no nos extraña. Sus últimos lanzamientos son perfectos para diferentes tipos de pieles pero si hay uno que no puede faltar en tu rincón de cuidado facial es del Gel Micelar Todo en 1 de Garnier, enriquecido con extracto de uva y micelas, captura el maquillaje y las impurezas como si se tratase de un imán.

  • Belif

Lo definen como una bomba y no nos extraña. El desmaquillante de Belif tiene textura de “sorbete”, es decir, empieza como una crema y se convierte en aceite para proporcionar una limpieza suave y eficaz.

  • Dior

Si buscas un acabado aterciopelado lo encontrarás en los productos de Dior, en concreto en su limpiador facial. Su fórmula contiene una alta concentración de aceite de almendra que nutre y elimina los restos de maquillaje dejando una suavidad extra en la piel.

  • Clarins

Para las que van corriendo a todos lados también tenemos un desmaquillante. Se trata del tónico desmaquillante express de Clarins. Limpia, tonifica y renueva la piel solamente con un gesto, ¿desando probarlo verdad?

  • Kiko Milano

Es una de las marcas de maquillaje Low Cost mejor valoradas y no solo por sus productos make up, sino también por sus productos de limpieza. Como este agua micelar, que tiene una textura ligera y está enriquecida con extractos de corteza de sauce blanco y magnolia.

  • Shiseido

El agua de Shiseido es perfecto para aquellas que buscan una rápida sensación de frescura. Elimina las impurezas, el exceso de maquillaje y de sebo de la superficie al mismo tiempo que mantiene la hidratación y el equilibrio de la piel.

  • Clinique

Su crema en textura mousse es perfecta para pieles mixtas. Hidrata, limpia y refresca en cuestión de minutos.

  • Erborian

Seguro que muchas de vosotras no conocíais esta marca, pero tiene mucho que ofrecer. Este gel limpiador de orígenes e ingredientes asiáticos es apto para pieles muy sensibles y ofrece unos resultados óptimos.

  • Nivea

Si hablamos de cuidado de la piel no podemos olvidarnos de Nivea. El formato en gel se convierte en el mejor aliado de las pieles mixtas y grasas. El gel micelar de Nívea no tiene aceite y elimina de forma suave los restos de maquillaje de todo el rostro, matizando y rerfescando la piel.

  • Biotherm

Aunque está diseñado específicamente para desmaquillar los ojos. El desmaquillante Bioclis no solo los limpia y los desmaquilla, sino que viene con activos que ayudan a regenerar las pestañas y a hidratar la cara.

Mousse, cremas, agua micelar… como hemos visto existen muchos y muy variados tipos de desmaquillantes, escoger uno u otro dependerá de tus necesidades, de tu tipo de piel y sobre todo de tus preferencias. De una cosa estamos seguras, elijas el que elijas de nuestra selección, desmaquillarte estas fiestas será de lo más sencillo y agradable.

 

Entradas relacionadas
Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y 'Lifting' para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos
¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu…
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaCosméticaLifestyleMake up

¡Potencia tu mirada con los últimos trucos de maquillaje con Eyeliner en el 2023!

4 minutos
El eyeliner se ha convertido en el aliado perfecto cuando quieres potenciar la mirada pero… ¿Sabes usarlo correctamente? Atenta al siguiente post…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *