BellezaMake up

¡El lápiz de cejas es el nuevo imprescindible de 2023!

3 minutos

No podemos dejar de hablar de uno de los productos de maquillaje, que están triunfando actualmente. No solo en los desfiles de moda, sino también en nuestras redes sociales. Se trata, del lápiz de cejas, uno de los productos, que se ha abierto camino entre nuestros imprescindibles diarios. Lucir unas cejas bien definidas y perfiladas, es la moda.

He de confesaros, que al igual que algunas celebrities como Kylie Jenner o Cara Delevingne, el lápiz de cejas es uno de mis productos esenciales, que me aplico cada día. Ya que me encanta el resultado final; unas cejas definidas, pero con mucha naturalidad. ¿Tú también eres una de ellas?

Con el uso constante de las mascarillas quirúrgicas, la mirada se ha transformado en una de las facciones más relevantes para la mayoría de las mujeres. Y con ello las cejas han pasado de nada a todo, ya que es un rasgo facial, que hacen tu mirada más llamativa y profunda, dando una expresión a tu rostro única.

Hay muchos tipos de cejas, y cada una es única. Pueden ser más pobladas y rebeldes o más finas y poco tupidas, pero para todas ellas, la mejor opción para corregirlas, y poder lucir unas cejas de escándalo, es el lápiz de cejas. Ya que no solo tapan esas pequeñas imperfecciones, que pueden aparecer; sino también dan forma y definen el contorno.

Dependiendo de la forma de nuestra cara, habrá distintos diseños de cejas, que nos sentarán mejor que otras. Por ello te dejamos los mejores consejos, para que saques el máximo partido a tu mirada.

Nuestra recomendación para usar el lápiz de cejas, como una autentica profesional son simplemente tres pasos. Ya que es uno de los productos, más fáciles y sencillos de aplicar, aptos para principiantes, así que… ¿A qué esperas?

El primer paso es decidir, que forma es perfecta para nuestro rostro, y delimitarlo. La clave es marcar en la parte superior e inferior de nuestra ceja, unos puntos que nos servirán de guía.

A continuación, rellenamos la ceja, para ello nos guiaremos de las señales que hemos realizado previamente. Nuestra recomendación, es solo rellenar aquellas zonas donde se vean más despobladas, para buscar un resultado más natural.

Y por último es fundamental, antes de terminar, cepillarnos las cejas, para quitar excesos de producto, integrar el color y crear un look súper natural.

Pero, si acabas de descubrir el mundo del maquillaje de cejas, el primer paso, será comprar un lápiz para ello.

No te preocupes, ya que nosotros te vamos a ayudar en esta tarea. Estos lápices, se transformarán en tus imprescindibles del día a día.

Nuestra recomendación de los mejores lápices:

Lápiz de cejas NYX Professional Makeup Retráctil Micro Brow

El lápiz de cejas, el nuevo imprescindible

Ya sabéis que NYX, siempre es un acierto seguro. Cuenta con unos productos, que respecto calidad-precio, son increíbles, nos tienen a más de una loca.

Este es el caso de su lápiz de cejas, que se ha transformado en el mejor descubrimiento, ya que nos encanta por su característica punta ultra fina, que aporta la máxima precisión a la hora de perfilar el contorno de la ceja. Además, incorpora un cepillo en el extremo opuesto, para peinar las cejas y conseguir un resultado de cejas tupidas y bien definidas.

Cuenta con una gran variedad de tonalidades, para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

El lápiz de cejas, el nuevo imprescindible

Precisely, My Brow Pencil, Benefit

El lápiz de cejas, el nuevo imprescindible

Uno de los productos increíbles de la marca Benefit, este lápiz se podría considerar como mágico. Ya que, con pequeñas aplicaciones del producto, conseguirás el efecto microblading. Una cejas bien definidas y pobladas, con un trazo súper preciso, con su mina retráctil y ultra fina, capaz de imitar un pelo. También destaca por ser waterproof, una característica esencial en la mayoría de nuestros productos de belleza, ya que alargan la duración de “maquillaje perfecto”.

Está disponible en varias tonalidades, así puedes elegir cual es el tono, que mejor se adapta al color de tu ceja.

Otra de las cualidades que nos tiene enamorados de este producto, son los diferentes formatos, que lo puedes encontrar. Ya que esta en formato estándar y de viaje.

El lápiz de cejas, el nuevo imprescindible

Si no eras del team amante de las cejas, te quedarás asombrada con la diferencia entre el antes y el después, será tu mejor descubrimiento. Y aunque no tengamos las fabulosas cejas de Lily Collins, ya no tienes excusa para no lucirlas igual de perfectas, con nuestros consejos. Unas cejas naturales, pero con mucha personalidad. Descubre otros productos imprescindibles en nuestro neceser.

Entradas relacionadas
Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y 'Lifting' para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos
¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu…
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *