Belleza

¡Consigue tu Wish List de Belleza para Navidad 2023!

3 minutos

¿No sabes que poner en tu wish list esta Navidad? Nosotros ya hemos hecho la nuestra para estas fiestas, así que inspírate y coge ideas para la tuya.

 

El pack ojos+labios para estar siempre perfecta

Vamos a descubrirte una de las mejores paletas de este año que no puede faltar en tu wish list, Life of the party mini lip & eye palette de Bobbi Brown. Incorpora sombras de ojos suaves en acabados mate aterciopelado y brillos metálicos. Además, cuenta con un mini Lip Color para retocar tus labios en cualquier momento. Es el set ideal para estar siempre perfecta, incluso durante una fiesta.

wish list navidad

Imagen de Bobbi Brown

Contorno de ojos protector luz azul

¿Eres de esas personas que está demasiado tiempo delante de la luz azul del ordenador? Si es así este producto es para ti. El Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder es un contorno de ojos con protector para la luz azul de las pantallas.

wish list navidad

Imagen de Estée Lauder

Lo más exclusivo de Origins

No todo el mundo conoce este set, pero Origins cuenta con el Holiday set recovery essentials. El cuál es perfecto para revitalizar la piel apagada y restaurar los ojos cansados tras un gran día de trabajo duro. Los cuatro productos que están en el pack refrescan, aportan luminosidad y vigor para dar energía y vitalidad a tu rostro después de un día agotador. Además, es un producto ecofriendly elaborado con ingredientes naturales y no contiene parabenos ni aceites minerales.

wish list navidad belleza

Imagen de Origins

Hidratación calmante

La nueva moisturizing cool gel cream ofrece una hidratación calmante que ofrece una sensación refrescante a nuestra piel. Así se mantiene naturalmente activa y restaurada. El secreto de la marca La Mer es el ingrediente regenerador de Miracle Broth, que rellena la piel con las energías renovadoras del mar.

wish list navidad belleza

Imagen de La Mer

Piel hidratada durante 72 horas

Sí, has leído bien. Con el nuevo producto de Clinique, Moisture Surge 72 horas Gel-crema Autorehidratante  tu piel estará siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso. Todo gracias a su nueva tecnología auto-rehidratante con jugo de aloe que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, gracias a una explosión de ácido hialurónico, permite una acción continua durante 72 horas, incluso después de lavarte la cara. ¿A qué esperas para ponerla en tu wish list?

wish list navidad belleza

Imagen de Clinique.com

El set para las beautyaddicts

Este set WOW te dejará sin palabras y no podrás resistirte a ponerlo en tu wish list. ¿Por qué? Los 30 esenciales de belleza de Estée Lauder son el regalo perfecto, ya que contiene: 3 Pure Color Envy Face + Eye Palettes (con 7 tonos cada uno – 21 en total), 3 Pure Color Envy Barras de Labios, 1 Pure Color Envy Lip Gloss y Sumptuous Extreme Máscara. Además, también incluye los mejores productos para la piel: 1 Revitalizing Supreme+ Cell Power Creme (tamaño viaje), 1 Eye Makeup Remover. Obviamente todo este set viene en un estuche de lujo.

wish list navidad belleza

Imagen de Estée Lauder

El tratamiento más completo para tu piel

Si lo que buscas es un producto que trabaje tanto en la pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos, el producto de PhysioLift Serum, de Eau Thermale Avène, está hecho para ti. Este tratamiento rellenador reafirma la piel gracias a un conjunto exclusivo de microesferas de Ácido Hialurónico y Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico. También suaviza las arrugas y tonifica la piel gracias a un activo antienvejecimiento que recarga la piel en colágeno. Además, cuenta con la última tecnología Hydro-Lifting, para un lifting facial dinámico sin efecto máscara. Este producto de belleza es perfecto porque ofrece 24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa durante todo el día.

wish list belleza

Imagen de Eau Thermale Avène

¿Cuál es el producto que más te ha gustado? Esperamos que nuestra wish list de belleza te ayude a pedir o encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. ¡Felices fiestas!

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *