Tendencias

«Kylie Skin: La Nueva Línea de Cuidado de la Piel de Kylie Jenner para el 2023»

2 minutos

Todo lo que toca lo convierte en oro. Kylie Jenner va más allá en el mundo de la cosmética y lanza Kylie Skin.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner se adentra en las técnicas de cuidado de la piel con su nueva línea de cosmética, Kylie Skin. 

Kylie Skin

Una de las influencers  más conocidas a nivel mundial y una joven empresaria. Kylie Jenner ha demostrado una vez más que el mundo de los negocios es lo suyo. Tras triunfar en todos los rincones del planeta con su marca de cosmética, de la que agota existencias cada vez que lanza una nueva colección. Kylie se adentra en un nuevo terreno, el del cuidado de la piel con Kylie Skin.

«El cuidado de la piel y la el maquillaje van de la mano»

Señala Kylie afirmando que crear una línea exclusiva de cuidado para la piel era su objetivo después de haber creado Kylie Cosmetics. Esta marca nace de cero, aunque comparta el nombre con la anterior, es completamente independiente de la línea de makeup y cuenta con todo un nuevo equipo dedicado a su producción y fabricación.

La joven utilizó su propia cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de esta nueva gama de productos consiguiendo despertar el interés de todos sus seguidores. A esto le acompañó una gran fiesta de presentación donde el rosa era el color principal.

https://www.instagram.com/p/BxxVb8-HTtU/

Los productos, que ya han sido probados por miles de personas, presumen de ser de alta calidad, libres de gluten y sulfatos para adaptarse a todo tipo de pieles. Una marca 100% vegana y libre de pruebas con animales.

La marca de la millonaria más joven del mundo se lanzó a finales del mes de mayo y no tardo ni dos semanas en despuntar. Puede adquirirse en su página web kylieskin.com. Pero para estar realmente al tanto de sus lanzamientos y promociones tendrás que seguir sus perfiles en redes sociales.

La primera gama de productos de Kylie Skin cuenta con un total de 6. Jabón para la cara, un tónico de leche de vainilla, un exfoliarte facial, un producto humectante, una crema para ojos y un suero de vitamina C.

Foaming Face Wash Foaming Face Wash  Kylie Skin

Toner Vanilla Milk Toner Vanilla Milk 

Face Scrub Face Scrub 

Serum Serum 

Eye Cream Eye Cream 

Face Moisturizer Face Moisturizer 

 

Dermatológicamente testada, de alta calidad y con un packaging de ensueño. Kylie Jenner sigue cosechando éxitos con sus lanzamientos y a nosotras nos encanta este mix entre makeup y skincare.

Entradas relacionadas
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
BellezaTendencias

¡Aprovecha el Sol! Los Bronceadores Aceleradores Más Populares del 2023

3 minutos
Los aceleradores del bronceado son el aliado perfecto cuando cuentas con los días justos para broncearte o eres de las que les…
BellezaTendencias

Los Mejores Hidratantes para el Verano 2023: ¡Descubre la Crema Perfecta para Tu Piel!

3 minutos
Hidrata y cuida tu piel con las mejores cremas hidratantes para el verano. Durante el verano, la hidratación de la piel es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *