Belleza

«5 Trucos de Belleza para Pasar de Madres a Hijas en el 2023»

3 minutos

5 Trucos de belleza. – Cuando hablamos de belleza parece que todo se reduce al cuidado de la piel o el uso de productos cosméticos. Sin embargo, la belleza abarca mucho más que eso.

La belleza habla de nuestra piel sí, pero también de nuestro cabello y por supuesto, de nuestro cuerpo. Las madres son las primeras que queriendo y muchas veces sin querer, nos muestran sus trucos  adquiridos con la experiencia del paso de tiempo.

Parece imposible no recordar a una madre pintándose los labios frente al espejo o atusándose un poco el pelo antes de salir corriendo de casa con prisa, para no variar. Por eso estos 5 trucos de belleza os van a encantar… Porque os van a recordar a ellas y porque al igual que a nuestras madres, no se les escapa ningún detalle. ¿Empezamos?

Menos es más.

Pasarán los años y esta será su frase estrella pero lo cierto es que vale para todo. Cuando empiezas a maquillarte crees que por pintarte como una puerta parecerás más mayor o estarás más guapa. Por suerte para abrirte los ojos está tu madre, que te descubre que lo importante es realzar tus mejores rasgos o cualidades de forma natural y que para disfrazarse ya está carnaval.

Esta frase también se aplica a la rutina facial… creemos que usando más productos tendremos mejor piel. Sin embargo, el secreto está en una sencilla y simple rutina de limpieza y una buena crema hidratante.

 

[mc4wp_form id=»390″]

Bendito Thiomucase.

Para muchas un desconocido, para para otras «el anticelulítico» que recuerdas desde la más tierna infancia. Como si de un tesoro se tratase, muchas madres tenían esta crema que aplicaban a diario y con constancia para borrar la indeseada piel de naranja. Este anticelulítico y un guante de crin eran los encargados de obrar el milagro.

El guante tenía una función muy concreta en este ritual diario: exfoliar, activar la micro circulación sanguínea, eliminar toxinas y conseguir un efecto de drenaje linfático. Lo curiosos es que parece que funcionaba.

El perfume siempre en la piel.

Echarse el perfume o la colonia después de salir de la ducha y secarse no falla. El olor perdura mucho más tiempo y como muchas aprendisteis de vuestras madres, se evitan manchas en la ropa y que los colgantes que vayamos a usar se estropeen.

Pero los trucos de belleza no acaban aquí, otro clásico para pasar de madres a hijas es la manzanilla. Imposible no recordar a cualquier madre que se precie hirviendo manzanilla para después dejarla enfriar y utilizarla minutos más tarde para limpiar los ojos, bajar la inflamación de las bolsas y mejorar el aspecto de las ojeras.

Sorprendentemente dejar estos algodones o bolsillas de manzanilla en los ojos durante unos minutos obtenía muy buenos resultados alisando el contorno de los ojos.

Y por último las cejas…

grandes protagonistas de los últimos años en cuestión de belleza y que tantos quebraderos de cabeza nos han dado.

¿Cuántas veces has escuchado?: ¡No te depiles tanto las cejas! ¡No lo hagas tu sola! ¡Que te las arreglen en un sitio que sepan! Seguro que cientos, pero es que ellas tenían razón. Pertenecen a una generación que abusó de las pinzas y la cera y en la que alguna de ellas terminaron literalmente sin cejas.

Por suerte muchas aprendimos la lección y hemos crecido con nuestras cejas a lo libre albedrío para más tarde, acudir a un centro especializado para conseguir los mejores resultados.

 

No cabe la menor duda de que estos 5 trucos de belleza son un tesoro que no deberían perderse.

Estamos seguros de conocíais todos o prácticamente la mayoría, pero si no es así, este es el momento perfecto para ponerlos en práctica.

¿Quieres más trucos como estos? Visita nuestro blog todas las semanas.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *