Belleza

Karl Lagerfeld y L’Oreal Unen Fuerzas para Lanzar una Nueva Línea de Maquillaje en 2023

2 minutos

Igual no te has enterado, pero…

Karl Lagerfeld y L´Oreal lanzan una línea de maquillaje. Uno de los iconos de la moda mundiales, Karl Lagerfeld hace ya casi cinco meses que falleció, pero aún está muy presente. Nunca se ha ido y muchos ponen en duda que lo haga del todo. No solo por todas las colecciones que llevaba a sus espaldas, sino por las que están por llegar, que Lagerfeld dejó preparadas antes de marcharse para siempre.

Meses antes de su muerte, en el mundo de la belleza, Lagerfeld sumó fuerzas junto a L´Oreal Paris.

El diseñador y la marca de cosmética se unieron y crearon una colección de maquillajes. Esta fusión tiene como idea principal reflejar el estilo rock – chic, fusionado mediante la elegancia parisina, clásica y relajada.

“Esta línea de maquillaje refleja el verdadero universo de la firma Karl Lagerfeld y el maquillaje que Lagerfeld adoraba, él  utilizaba diariamente sombras de ojos en sus bocetos”.

Dice Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación de Karl Lagerfeld. “L´Oreal Paris tiene un mensaje muy inclusivo de la belleza para todos. A Lagerfeld le gustaba que las colaboraciones encajasen con su firma y creasen un impacto en la gente” añadía Caroline.

 

[mc4wp_form id=»390″]

La unión de Karl Lagerfeld y L´Oreal parece que se han encontrado en el momento perfecto, la Presidenta Global de L´Oreal Paris, Delphine Viguier afirmaba: “Para L´Oreal Paris todas las colaboraciones de moda son un honor, pero esta es significativa”. “Karl conseguía democratizar la moda y jerarquizaba el panorama de la historia, L´Oreal Paris celebraba la belleza acorde a las reglas de cada mujer. Nosotros esperamos compartir con todo el mundo el nacimiento de esta conexión creativa entre el rock chic de Lagerfeld y el empoderamiento femenino a través de la belleza de L´Oreal parís”.

La colección ha emocionado a todos, por su parte a L´Oreal y también a la firma homónima de Karl, es un momento emocionante para las dos firmas parisinas, en la que han apostado mucho ambas para conseguir un irónico estilo rock – chic.

Unidos por la esencia parisina y el espíritu pionero que comparten, las dos firmas de moda y belleza apuestas con esta colaboración por el poder femenino, a través de una búsqueda de creaciones sorprendentes e inesperadas.

La colección será lanzada en tiendas junto a una potente campaña publicitaria que está inspirada en las frases más icónicas del diseñador. Sombras de ojos y barras de labios de inspiración rockera serán las protagonistas de este lanzamiento.

ALT KARL LAGERFELD Y L´OREAL UNEN FUERZAS

Existe una gran expectación por conocer el resultado de esta fusión entre L´Oreal y Lagerfeld, pero habrá que esperar todo el verano. Aunque no se conocen muchos detalles, la línea de maquillaje no verá la luz hasta el próximo 20 de septiembre. Se lanzará a nivel global durante la Semana de la Moda de París, el 27 de septiembre  así lo anuncian en sus perfiles de redes sociales. Los fans de la belleza y el mundo del maquillaje están ansiosos por descubrir la colección.

Y si vosotras estáis ansiosas por las novedades no olvides seguir nuestro blog.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *