BellezaTendencias

«Lady Gaga lanza Haus Beauty: La marca de belleza definitiva para el 2023»

2 minutos

El salto a la gran pantalla no ha sido suficiente para la diva del pop, Lady Gaga sigue explorando y conquistando territorios. Lanza Haus Beauty, su marca de belleza.

Apunta esta fecha en el calendario, el 15 de julio sale a la luz la marca de belleza de Lady Gaga.

Lady Gaga vuelve con fuerza al mundo beauty. Después de su pequeña, pero famosa, incursión en el mercado de la cosmética con el lanzamiento de su fragancia. La cantante ha compartido en  Instagram que su marca de belleza estará disponible para la pre-venta a partir del 15 de julio de este mismo año.

Con precaución y sin desvelar datos. La compañía de la artista, Ate mi Heart Inc, registró en mayo de 2018 una marca conocida como Haus Beauty. Sin dar más información la marca aparecía en la red en enero de este mismo año. Un fondo negro y un pequeño formulario de suscripción eran los únicos elementos que acompañaban a este dominio.

Bajo el texto “Queremos adorar cada versión de ti” la marca anunciaba en Instagram su nacimiento. Ahora, su web muestra un vídeo de Daniel Sannwald en la home que señala “Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira, pero en los laboratorios Haus decimos que es cómo te ves a ti mismo”.

La pre-venta se realizará este mismo mes a través de Amazon, su distribuidor exclusivo por el momento.

Amazon ya se ha convertido en el distribuidor exclusivo de diferentes productos e incluso ha lanzado su propia marca beauty como te contábamos en anteriores post.

Septiembre de 2019 es la fecha elegida para el esperado lanzamiento de la marca de belleza de Lady Gaga. Sus packs estarán compuestos de diferentes productos para las mejillas, los ojos y los labios en seis tonalidades diferentes. Estos productos tendrán un coste aproximado de 50 dólares y se presentarán en sets de tres productos. Según la fuente Business of Fashion.

Aunque por el momento la compañía de la artista solo presente estos productos, diferentes fuentes confirman que la marca ha registrado una amplia gama de cosméticos con lacas de uñas, exfoliantes corporales, labiales, bases de maquillaje, fragancias, limpiadores y mascarillas faciales.

ALT Lady Gaga para MAC

Lady Gaga para MAC

Ya han pasado diez años desde la primera aparición de Gaga en el mundo beauty. En 2009 colaboró con MAC Cosmetic en la campaña Viva Glam y en 2012 sorprendió a su publico con Fame, su propio perfume.

ALT Lady Gaga para MAC

Fame, el perfume de Lady Gaga

 

 

 

 

 

 

Con esta incursión Lady Gaga se suma a la lista de famosas que poseen su propia firma de belleza siguiendo a celebrities como Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Rihanna y la pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner.

 

Nosotras estamos ansiosas de probar sus productos y de ver si Lady Gaga cosechará el mismo éxito que en sus anteriores proyectos.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *