BellezaLifestyleTendencias

Kourtney Kardashian presenta Poosh: el sitio de belleza y bienestar definitivo para el 2023

2 minutos

Una foto desnuda que escondía todo un universo de belleza y bienestar.

Poosh de Kourtney Kardashian es  el nuevo sitio web revelación en el mundo de la belleza.

La hermana mayor del clan Kardashian amplia los negocios de la familia con Poosh, un sitio web de belleza donde conocer todo lo necesario para llevar una vida equilibrada.

Poosh es un lugar donde descubrirse a uno mismo, un lugar que muestra un nuevo estilo de vida. Este sitio web cuenta con recomendaciones de productos beauty, recetas y entrevistas con diferentes expertos de bienestar.

“Educar, motivar, crear y curar un estilo de vida moderno, alcanzable por todos”

A través del nombre de Poosh, el apelativo de su hija Penélope. Kourtney se vuelve una gurú del bienestar y difunde su estilo de vida.

Años de aprendizaje y cosmética limpia son las piezas clave de este puzzle que se va completando con pequeños toques de gastronomía y opiniones de expertos.

Poosh es un completo reflejo de su creadora. Que tras años de aprendizaje, de prueba y error, y mucha documentación ha querido transmitir toda su “sabiduría” a sus fans a través de sus propios escritos y experiencias y de los mejores expertos.

Rutinas fitness, ejercicio y cosmética natural.

Poosh trata de alcanzar la mejor versión de la vida de cada uno de sus visitantes, aceptando que cada persona es única y necesita unos cuidados específicos.

La web es una guía moderna para conseguir vivir la mejor vida de cada uno y por ello abarca temas como: bienestar, vida y estilo, belleza, maternidad y hasta diseño de interiores.

En Poosh de Kourtney Kardashian se pueden encontrar diferentes artículos sobre organización de espacios, trucos para la manicura, aparatos de fitness, cosméticos de belleza, ropa para todos los gustos, la toxicidad de los juguetes, snacks saludables, recetas de pankaces etc.

Un nuevo negocio enfocado en ofrecer contenidos de calidad. Poosh nos conquistó por su cuidada imagen y a día de hoy nos engancha por la calidad de sus contenidos.

Aunque de momento sea solo eso, un sitio de contenidos, conociendo a su creadora y a sus hermanas no nos extrañaría que este reciente proyecto evolucionase en una marca beauty con productos propios.

Pero para ello aún tendremos que seguir esperando sin perder detalle de KUWTK.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *