BellezaTendencias

«¡Ester Expósito sigue conquistando a todos en el 2023!»

2 minutos

La actriz madrileña saltó a la fama en 2018 gracias a su papel en Élite, la exitosa serie de Netflix, y desde entonces, su popularidad no ha hecho otra cosa que crecer como la espuma. Saludad a Ester Expósito.

 

Reconozcámoslo, Ester Expósito nos gusta, y mucho. Y no solo porque sea una cara bonita, la actriz presume además de desparpajo, personalidad y mucha sensualidad, lo que ha conquistado a España, y por qué no decirlo, al mundo entero.

 

Tanto es así, que incluso el cantante J Balvin ha hecho un guiño a la actriz en uno de sus últimos temas, al que Ester ha respondido con un playback en sus stories.

 

Así que no nos extraña, que su perfil de Instagram, cuente ya con la friolera de 25,7 millones de seguidores. Dato que obviamente no ha pasado por alto para muchas marcas, que han intentado contar con la actriz, para colaborar en sus campañas publicitarias.

 

La actriz se estrenó como imagen de Polo Ralph Lauren junto a dos de sus compañeros de reparto en Élite y sin duda, ha sido un acierto por parte de la marca.

 

A esta colaboración, se han sumado otros proyectos con Yves Saint Laurent Beauty o la prestigiosa marca italiana de joyas Bvlgari, entre la que se encuentran otras musas de la marca como Nieves Álvarez o Alicia Vikander.

 

Aunque si por algo nos vuelve locos Ester, es por sus estilismos y sus makeup que nos dejan siempre boquiabiertos. ¿Quién no recuerda el vestido blanco satinado que llevó al Festival de Venecia? O ¿El vestido efecto dos piezas azul y negro que lució en los premios Cosmopolitan?

 

Aunque el look que nos tiene revolucionados es el que lució para la fiesta Bvlgari del pasado 17 de septiembre en Roma, donde lució un modelito de Versace con una apertura de vértigo.

 

https://www.instagram.com/p/CFPf6NyiRhs/

 

¡Y es que ella es una diosa! Y eso se nota también en sus maquillajes más top, como el que lució de Los Goya de este 2020; una fantasía en toda regla.

 

Por suerte para nosotros tenemos Ester para largo en la pantalla, ya que ha tenido su hueco en “Veneno”, la ficción de Atresmedia, dirigida por Los Javis, en la que se recoge la vida de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno y en la que Ester interpreta a la periodista Machús Osinaga.

 

Pero esta no es la última producción en la que ha participado, su último trabajo “Alguien tiene que morir” se estrenó el pasado 16 de octubre en Netflix y tiene a más de uno en vilo.

 

El caso, es que Ester Expósito es única y nos tiene locos.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *