BellezaTendencias

¡Alerta! Tendencia de Uñas de 2023: El Color que Está Revolucionando el Mundo de la Moda.

1 minutos

Te obsesionarás con él, dejarás de un lado a los otros colores. No podrás vivir sin el color de uñas de 2020.

Anine Bing vuelve a la carga. La diseñadora, tras ser capaz de hacer tendencia cualquier básico, vuelve a destacar eligiendo el color de uñas de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANINE BING (@aninebing)

Ha confesado estar obsesionada con este tono y no nos extraña, no entendemos por qué no ha sido tendencia antes si desde que lo conocemos no podemos vivir sin él. El color del que hablamos se llama Daydream y la marca que está detrás del mismo es Chanel. El color es un rosa camel perteneciente a la colección de maquillaje de la marca para primavera-verano 2020.

 

[mc4wp_form id=»390″]

CHANEL UÑAS

Siguiendo la estela de las tendencias del año pasado, los tonos nude, este color entra en el nuevo año pisando fuerte. El tono desciende de una versión con tintes rosados, que deja a un lado los tonos oscuros para afrontar con suavidad y dulzura el comienzo del año.

En tono coloquial nos atreveríamos a decir que este color es una mezcla entre camel, nude y rosa. Además esta tendencia ya ha conquistado a los expertos beauty más exigentes.

El color Daydream sienta muy bien a todo tipo de manos y combina a la perfección con cualquier look. Los colores de uñas claros afinan los dedos ópticamente y disimulan imperfecciones y arrugas haciendo que la mirada se dirija a otras zonas. Aunque el color original es de la maison Chanel, otras marcas cuentan en su gama de colores con algunos muy parecidos que prometen adaptarse a los gustos de todas.

Atrás queda la idea de que los tonos claritos y rosados son solo para las novias y los eventos primaverales. Anine Bing, Chanel y sus millones de seguidoras confirman que este rosa camel se ha convertido en el color de uñas de 2020.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *