Los agentes externos y la odiosa contaminación se solapan en nuestra piel provocándonos el terrible envejecimiento prematuro aquí te daremos los pasos para una limpieza facial.
La limpieza facial es una de las grandes estrategias para el mantenimiento de una piel jovial y eternamente luminosa. Tod@s sabemos que es fundamental una idónea limpieza, pero la mayoría de nosotros no lo cumplimos por escasez de tiempo, exceso de sofading o falta de información acerca de los pasos de la limpieza facial. En este último punto sí podemos ayudaros y este será nuestro cometido de hoy.
Pasos de la limpieza facial
Limpieza
¡Adiós a las impurezas! Primero de todo, si llevas maquillaje en el rostro, antes de proceder a la limpieza facial, es esencial desmaquillarse. Una vez te hayas desprendido de la baby cream y compañía, es el momento de introducir el agua micelar. Las micelas terminarán de eliminar todas las micropartículas tóxicas que dañan el estado de tu rostro. Como recomendación, junto con el agua micelar puedes introducir los limpiadores faciales de Foreo, destacan por su efectividad debido a la profunda inmersión en la piel.
[mc4wp_form id=»390″]
Tónico
El tónico facial es uno maravilloso regalo que debes hacerle a tu piel. Es un eslabón primordial entre la limpieza y la hidratación. Apuesta por un tónico con ácido hialurónico, obtendrás hidratación inmediata y frescura a la tez.
Sérum
Y muchos os preguntareis… ¿no es el momento de la hidratante? Error, es la ocasión del serúm. La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante, es que el primero penetra en las capas más profundas de la piel, y su concentración de principios activos es mucho mayor. Por lo tanto, apúntalo y no te olvides incorporarlo a tu ritual beauty.
Hidratación
Selecciona la crema hidratante en función de tus objetivos y necesidades. Y recuerdautilizarla tanto por la mañana como por la noche.
Exfoliación
No es aconsejable abusar de la exfoliación ya que podemos ocasionar agredirla e irritarla. Por lo tanto, el número de veces que exfolies tu piel dependerá simplemente de ella. Si tu piel es extremadamente fina o mixta lo recomendable es una vez a la semana. Los exfoliantes naturales son muy buena opción, prueba a prepararte uno con miel y azúcar, ¡es infalible!
Logra luminosidad y uniformidad en tu rostro siguiendo estos pasos de la limpieza facial. ¡Te aseguramos que el resultado será más que fabuloso!
¡Y para seguir estando fabulosa no te pierdas nuestros consejos!