BellezaTendencias

¡Los Masajes Reductores se Hacen Virales en Instagram en el 2023!

2 minutos

Los masajes reductores se han convertido en el tratamiento imprescindibles de los que miman su cuerpo y llevan a raja tabla eso de la «retención de líquidos». ¿Quieres lucir vientre plano? Pues muy atento.

Se acerca el verano y… ¿Quién no se quiere verse con cuerpazo?. Sentirse a gusto con nuestro cuerpo es complicado en algunas ocasiones, y más cuando no dispones del tiempo suficiente para ir al gimnasio o no cuidas tu alimentación todo lo que deberías.

En algunos casos el deporte o la dieta no nos dan los resultados que queremos, pero no te frustres. Tenemos la solución, gracias a los masajes reductores, tonificar tu cuerpo y sobre todo, perder volumen, será fácil y sencillo. Podrás tonificar la parte del cuerpo que prefieras de una forma natural y conseguir el abdomen plano que tanto deseas.

Se trata de una técnica de masaje manual formada por dos tipos de masaje diferentes; uno reductor y otro drenante, que usados de manera combinada reducen la hinchazón que se produce por la retención de líquidos y los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo.

Entre los muchos beneficios que tienen los masajes reductores, no sólo destacamos la eliminación de grasa localizada y la reducción de la celulitis. También en una joya en la eliminación de líquidos y toxinas retenidas por nuestro cuerpo. Por último y no menos importante, estos masajes también activan la circulación sanguínea dando una nueva apariencia más sana a la piel.

Si te expones diariamente a situaciones de estrés, este tratamiento también es para ti, ya que reduce la cantidad de hormonas del estrés liberadas por el cerebro. Relajando no solo tu cuerpo, sino también tu mente. ¿No os parece una maravilla?

El masaje consiste en una presión fuerte a una velocidad más rápida de la habitual, en aquellas zonas más afectadas del cuerpo. Los movimientos deben ejercerse de forma circular y siempre en sentido de las agujas del reloj, siguiendo el recorrido del intestino cuando estos se realizan sobre el abdomen.

Por último, se realizan suaves presiones en los diferentes puntos del cuerpo que afectan directamente al sistema digestivo.

¿Quién puede realizarse masajes reductores?

En principio cualquier persona con un estado de salud bueno, podrá hacerse este tipo de masajes. Claro está, que no son aconsejables para las mujeres que están embarazadas. También deben de evitarlos las personas que tengan cualquier tipo de problema en la zona de los riñones o en el estómago. Como ocurre con muchas de estas prácticas, si tienes la tensión alta, es mejor que lo consultes con tu médico. Recuerda que los mejores momentos para realizarlo será justo al despertar o antes de acostarse, cuando el estómago está mas vacío.

Los resultados del antes y el después son asombrosos nada más terminar el masaje, y aún así el resultado es aún mejor una vez que nuestro cuerpo se encarga de eliminar todos esos líquidos y toxinas.

¿Te animarías con este tratamiento? Si tu respuesta es sí, pero quieres saber qué tratamientos son los más demandados este 2021, no te pierdas tampoco este post.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *