BellezaMake up

¡Descubre la Nueva Colección Primaveral de KKW BEAUTY: ¡Te Encantará!

3 minutos

Con la llegada de la primavera Kim Kardashian ha lanzado su nueva colección para KKW Beauty y no puede ser más espectacular. Paletas de sombras, labiales, perfiladores… ¡Un sueño para las make up addicts!

KKW Beauty sabe que la primavera ya está aquí. Empieza el buen tiempo, las terracitas, los paseos…y sé sincera…apetece arreglarse más. Esto lo sabe muy bien Kim Kardashian y por eso ha lanzado dos nuevas líneas de maquillaje en matte estilo 90’s : Matte mauve y Matte Honey. La mezcla del mate junto con la tendencia de los años noventa es éxito más que asegurado.

KKW BEAUTY 2

Cada línea trae una paleta de polvos compactos con diez tonalidades, dos blush, tres delineadores de labios y tres labiales. Empecemos por la línea Matte mauve, es una apuesta segura ya que se basan en un color tendencia de esta temporada: el malva. ¿Quién no tiene una camiseta de este color? 
La celebrity ha apostado por llevar este tono a tus ojos con su paleta de sombras compactas de 10 tonos malvas. Perfecta para cada situación. Si quieres una mirada más natural, un look neutro y sutil puedes optar por colores como el rosa pastel o el lavanda, mientras que si quieres cautivar con tu mirada e intensificar tus ojos prueba los colores más fuertes de la paleta, el arándano intenso o malva pardo. Al ser tan cremosas mezclan de maravilla, son perfectas para combinar varios tonos y crear efecto degradado. ¡Juega con los colores y no te quitarán el ojo de encima!
KKW BEAYTU matte mauve

Apuesta algo más arriesgada, pero también segura y exitosa es su otra línea: la paleta de polvos compactos Matte Honey con 10 tonalidades. La celebritie ha querido experimentar con las texturas y la gran protagonista de esta línea es la miel. Por lo que su gama de color va desde el albaricoque pastel o miel tibia mate hasta tonos más oscuros como el caramelo cálido o el marrón chocolate intenso. Tonos que se difuminan con facilidad y que aportan luz a tu mirada. Perfecto para todo tipo de tonalidades de piel.

KKW BEAUTY matte honey

Los tonos matte mauve son como sacados de un bosque animado mientras que los honey es como estar en mitad del desierto. ¿Cuál es tu favorito? Difícil elección, ¿verdad?

Ambas líneas de sombras de ojo se caracterizan por tener un alto pigmento, el color no se pierde al aplicarlo en el ojo y dura todo el día. Su fórmula hace que sea ideal para uso húmedo o seco, además de su fácil aplicación tanto con pinceles como a toquecitos con los dedos.

Un maquillaje no está terminado si no aplicas rubor a tus mejillas. Con la línea primavera vas a poder elegir entre los tonos rosados de mauve y los tonos miel de la línea honey.  Estos coloretes proporcionan un acabado sedoso, aportando jugosidad a tus mejillas durante todo el día.
KKW BEAUTY blush

Con esta colección, tus labios no van a pasar desapercibidos esta primavera. Si eres de las que les gusta el delineador¡estás de suerte! La celeritie ha sacado tres por cada línea de cosméticos, seguimos por supuesto con los tonos rosados y malvas por un lado, y los tonos dorados como la miel por otro. Pigmentados, cómodos y duraderos. ¡Lo que todas queremos! Y como secreto decir que cubre tan bien el labio que algún día puedes aplicar el delineador sin necesidad de labial y el acabado es asombroso.

perfiladores

Y para terminar, los labiales, otra de las joyas de esta colección y la razón es muy clara: ante nosotras tenemos un labial matte con una fórmula hidratante que no te deja el labio reseco, sino jugoso y con vida propia. Tanto los tonos malvas o como los miel tienen unos pigmentos que proporcionan una cobertura total en una sola pasada y efecto duradero. Son perfecto tanto para usarlos de día como para la noche ¡Arrasarás con ellos!
labial mate

Entre los tonos malva nos encontramos con el flor rosa pálido, rosa nude cálido y rosa cálido de tono medio. Tus labios parecerán una alfombra de flores aterciopelada. Por el contrario, en los tonos miel encontramos el desnudo pálido, miel de tono medio y miel nude, estos colores aportan al labio una jugosidad irresistible y un efecto suave y terso a tus labios. Y nada pegajosos como podemos imaginar al pensar en la miel.

KKW BEAUTY lips

Combinar esta línea de maquillaje es todo un acierto, no solo por los colores tendencia sino por el acabado, los pigmentos y la durabilidad. Todo esto hace que estas dos gamas sean un “must have” esta primavera, ¡y el resto del año!

El claro protagonista es el maquillaje, pero no podíamos obviar la sesión de fotos de Kim Kardashian para esta colección matte mauve y matte honey. Fresca, innovadora y que ha dejado millones de likes en sus redes.

Entradas relacionadas
Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y 'Lifting' para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos
¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu…
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *