Te obsesionarás con él, dejarás de un lado a los otros colores. No podrás vivir sin el color de uñas de 2020.
Anine Bing vuelve a la carga. La diseñadora, tras ser capaz de hacer tendencia cualquier básico, vuelve a destacar eligiendo el color de uñas de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Ha confesado estar obsesionada con este tono y no nos extraña, no entendemos por qué no ha sido tendencia antes si desde que lo conocemos no podemos vivir sin él. El color del que hablamos se llama Daydream y la marca que está detrás del mismo es Chanel. El color es un rosa camel perteneciente a la colección de maquillaje de la marca para primavera-verano 2020.
[mc4wp_form id=»390″]
Siguiendo la estela de las tendencias del año pasado, los tonos nude, este color entra en el nuevo año pisando fuerte. El tono desciende de una versión con tintes rosados, que deja a un lado los tonos oscuros para afrontar con suavidad y dulzura el comienzo del año.
En tono coloquial nos atreveríamos a decir que este color es una mezcla entre camel, nude y rosa. Además esta tendencia ya ha conquistado a los expertos beauty más exigentes.
El color Daydream sienta muy bien a todo tipo de manos y combina a la perfección con cualquier look. Los colores de uñas claros afinan los dedos ópticamente y disimulan imperfecciones y arrugas haciendo que la mirada se dirija a otras zonas. Aunque el color original es de la maison Chanel, otras marcas cuentan en su gama de colores con algunos muy parecidos que prometen adaptarse a los gustos de todas.
Atrás queda la idea de que los tonos claritos y rosados son solo para las novias y los eventos primaverales. Anine Bing, Chanel y sus millones de seguidoras confirman que este rosa camel se ha convertido en el color de uñas de 2020.