A pesar de que te has pasado casi todo el año confinada en casa y con la mascarilla puesta, la moda ha seguido evolucionando, adaptándose a esta nueva realidad, y las nuevas tendencias de belleza 2021 comienzan a aflorar. Esto es lo que te depara el mundo beauty en la temporada Primavera/Verano.
Las tendencias de belleza para este año 2021 son distintas a las de otros años. El uso de la mascarilla ha hecho que los labiales pierdan su protagonismo habitual y queden relegados a un segundo plano. De esta manera, los ojos se convierten en los protagonistas absolutos de tu rostro. Anímate a explotar toda tu creatividad.
El eyeliner, el rey de las tendencias de belleza
Los ojos son la parte del rostro que más luce con la mascarilla puesta. Ha llegado el momento de sacar toda la artillería pesada y resaltarlos lo máximo posible con los delineadores más creativos. ¿Te atreves?
Se llevan los ojos delineados con eyeliners negros, pero con formas de lo más originales. Como el graphic eyeliner, que consigue una mirada más profunda o una mirada foxy y rasgada. ¿Con cuál de los dos estilos te quedas?
Si eres creativa y alegre, estás de enhorabuena, ¡hay vida más allá del negro! En 2021, resurgen con fuerza los eyeliners y máscaras de pestañas de color. Las colecciones de primavera incluyen entre sus tonos el verde, lila y azul como principales protagonistas.
¿Qué es el eye-lipstick?
Si no puedes usar el lipstick en los labios, ¿qué tal si le encuentras una nueva utilidad? Los maquilladores profesionales no paran de reinventarse y han apostado por darle intensidad a la mirada con la barra de labios. ¡Increíble, pero cierto! Esta nueva tendencia ha sido bautizada como eye-lipstick y es perfecta si no posees una gran destreza aplicando las sombras de ojos.
Pon un poco de color (los tonos nudes o rosas rejuvenecen el rostro) en la cuenca del ojo y difumina el producto hacia el exterior siempre en dirección ascendente. Aplica un poco más de producto en la parte inferior de las pestañas para conseguir equilibrio y armonía en tu mirada. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?
Di adiós a las mechas ombré y balayage: ¡llega la revolución melting!
La reina de las tendencias de belleza de 2021 no es otra que esta nueva técnica de coloración: las mechas melting. ¿Por qué? Porque deja un resultado natural y de lo más favorecedor. No importa que tengas las raíces oscuras, está técnica juega tan bien con el degradado que no se aprecia el efecto raíz. ¡Es genial!
El corte bob clásico nunca falla
La versión más extrema del corte bob al estilo francés es uno de los peinados estrella de la temporada. Aporta ese aire retro, desenfadado y juvenil que realza los pómulos y resulta muy favorecedor con la raya al lado o flequillo. Es un clásico que no pasa de moda y triunfa en Instagram.
Un rubio diferente, el mushroom blonde
Los rubios no fallan: son favorecedores y aliados antiaging a partes iguales. Solo debes saber qué versión encaja con tu tono de piel, si te van mejor los tonos fríos o cálidos. El rubio mushroom te quedará ideal si tienes una base oscura, ya que es un degradado en tonos ceniza (inspirado en el color del champiñón, de ahí su nombre). Se trata de un color con gran personalidad que te dará un aire moderno y diferente, ¿te atreves a probarlo?
Manicura milky
Esta es una de las tendencias de belleza 2021 que más te sorprenderá. Su color blanco consigue aportar luminosidad y rejuvenece el aspecto de las manos.
Si quieres conseguir la manicura milky perfecta, aplica una capa de blanco traslúcido o nude en tus uñas y resalta su brillo con un buen top coat. ¡Un resultado perfecto!
¿Cuál de estas tendencias de belleza 2021 es la que más te ha gustado? ¿Crees que se nos ha olvidado nombrar alguna? Tenemos ganas de leer tus opiniones.