CosméticaMake up

¡Selena Gómez llega a España con su marca de belleza Rare Beauty!

2 minutos

Rare Beauty llega a España tras haber triunfado fuera de nuestras fronteras. Y es que, todo lo que Selena se propone, termina en éxito.

Que el mundo beauty está en lo más alto estos días es un hecho, por eso, no es de extrañar que la actriz y cantante, tuviese entre sus planes lanzar su propia marca de belleza.

La buena noticia es que Rare Beauty por fin ha llegado a nuestro país de la mano de Sephora y desde el pasado 1 de julio, ya está disponible en sus estanterías.

La marca siempre ha tenido un objetivo claro: mostrarnos tal y como somos, sin máscaras ni transformaciones.

Rare Beauty busca la propia belleza del individuo, aquello que nos hace únicos con el fin de sentirnos bien sin ocultarnos. Porque… ¿Para qué parecerte a alguien cuando puedes ser tú mismo?

“Cada día se repiten los mismos mensajes: que no soy suficientemente sexy, ni suficientemente cool, o que si hubiera actuado de otro modo me habrían aceptado… Creo que debemos ser fieles a nosotros mismos. Eso es lo que nos hace tan bellos y atractivos. No olvidemos esto, ni siquiera en los momentos difíciles”, dice Selena

En nuestra opinión, Rare Beauty tiene unos productos increíbles, así que no es raro que en su primer día de venta en España, la marca de Selena fuese la más vendida en toda la web de Sephora.

¿El producto más vendido? Su blush líquido soft pink, aunque en True Beauty nos tiene in love su bálsamo labial hidratante.

Todas las fórmulas son transpirables, ligeras y además veganas. Su cobertura es ajustable así que puedes ir añadiendo más producto si lo necesitas.

En la web de Rare Beauty los productos se separan en tres categorías: Face, Lips y Eyes.

rare beauty 1

¿Hacemos un repaso por nuestros favoritos de cada sección? ¡Allá vamos!

Face

De la sección Face nos quedamos con su base ligera Liquid Touch Weightless Foundation, disponible en 32 tonos diferentes.
Como su propio nombre indica, es una base ligera que unifica el tono de la piel, suaviza el aspecto de los poros y no los obstruye.

También nos chifla Stay Vulnerable Meltin Blush, su colorete en crema con textura líquida. Innovador e infalible, se funde como una segunda piel para proporcionarte un toque de color suave y absolutamente natural.
Además es waterproof, así que ya puedes salir con buena cara durante todo el día este verano incluso de la piscina.

Lips

En la categoría Lips lo tenemos claro; como os mencionamos unas cuantas líneas antes… el bálsamo labial With Gratitude, Dewy Lip Balm nos tiene locas. Y aunque en España solo ha llegado en 8 tonos diferentes, lo cierto es que su fórmula nos encanta.

No solo hidrata a la perfección y los labios se ven más jugosos y saludables, además se desliza suavemente y no es pegajoso.

Eyes

Donde nos quedamos un poco “chof” es en la categoría Eyes, donde solo ha llegado un producto; el eyeliner Perfect Strokes. Un delineador líquido mate, waterproof de larga duración perfecto para hacer tanto líneas finas como líneas más gruesa.

Y ahora que ya tienes nuestra opinión sobre la marca de Selena, solo te queda probarlos para darnos tu opinión.

¿Serán tus favoritos los mismos que los nuestros?

 

Entradas relacionadas
Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y 'Lifting' para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos
¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu…
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaCosmética

Clarel se Compromete con el Medio Ambiente y el Futuro para un Mejor Mañana

2 minutos
Clarel nos sorprende de nuevo esta esta primavera con nuevos productos respetuosos con los océanos. Cada vez son más las marcas concienciadas con…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *