BellezaLifestyle

«Los mejores cuidados para la piel grasa en el 2023: Tips, consejos y productos recomendados».

3 minutos

Los cuidados para piel grasa. A menudo cometemos el error de pensar que una piel grasa no necesita hidratación. Pero cualquier tipo de piel necesita hidratación, incluso las pieles más grasas. De hecho, la piel grasa al no ser hidratada, crea más sebo y empeora. Las zonas de la piel de mayor acumulación de grasa son la nariz, la frente y las mejillas.

De hecho, hay personas que son más propensas que otras a tener la piel grasa. Y son muchos y muy diferentes los factores que influyen en el desarrollo de esta. Desde la herencia genética, las hormonas, la edad o una dieta inadecuada, el clima o el uso de determinados medicamentos, saber que cuidados necesitamos para nuestra piel grasa es importante.

Las pieles grasas necesitan también una rutina de limpieza y ciertos cuidados. Es importante elegir la crema adecuada a cada tipo de piel, comprobar que no incluya aceites, ni ingredientes grasos o componentes que puedan dañarla.  Es recomendable realizar una limpieza por la mañana y otra por la noche con productos específicos para este tipo de piel. Además es conveniente aplicar una mascarilla exfoliante una o dos veces por semana, para purificar y matizar la piel.

 

[mc4wp_form id=»390″]

También con la entrada del buen tiempo es de vital importancia elegir un protector solar que no contenga aceites, debemos asegurarnos bien de cuál es nuestro tipo de piel y elegir una crema adecuada.

A continuación te dejamos una selección de las mejores cremas hidratantes para cuidar y mantener tu piel en perfecto estado.

Dramatically Different, de Clinique. Los cambios son reales tras varios meses de uso. Aporta hidratación sin aceites fortaleciendo la barrera de la piel. Equilibrando y proporcionando sensación de frescor a las pieles grasas. De fácil y rápida absorción.

ALT piel grasa

Hydra Life, de Dior. Este bálsamo nutre y purifica la piel. Devuelve su equilibrio y contribuye a reforzar las defensas naturales. Además aporta densidad y luminosidad, favoreciendo el aspecto natural de la piel.

ALT piel grasa

Hydreane Ligera, de la Roche Posay. Esta crema hidrata la piel durante 24 horas al ser de larga duración. Es recomendada para pieles mixtas y grasas. El secreto de esta crema es la asociación del agua termal con Hidrolípicos y Selenio, para hidratar y suavizar la piel.

ALT piel grasa

A – Derma, Phys-AC Global. Este es el tratamiento perfecto para pieles grasas y con acné. Ayuda a reducir la producción excesiva de sebo y calma la irritación. Además hidrata intensamente el rostro. 

ALT CREMA piel grasa

Cleanance Mat, de Avène. Este bálsamo matifica e hidrata la piel, permite la duración del maquillaje todo el día. Regula la producción del sebo gracias a su activo, gliceril laurato, proporcionando a la piel una sensación de alivio inmediato.

ALT AVENE

Effaclar Mat, de La Roche Posay. Recomendada para pieles grasas, reduce los poros y flujo de sebo, manteniendo una piel mate. Su efecto matificante es de larga duración.

ALT LA ROCHE POSAY

 

Ultra Facial Oil Free Gel Cream, de Kiehls. Crema hidratante para todo el día que permite la hidratación. Ayuda a reducir el exceso de grasa y controlar los brillos dejando una piel lisa y suave. Su aplicación permite rápido en la piel y deja una sensación de frescor.

ALT KIEHLSComo conclusión, tras haber leído cuales son las mejores cremas hidratantes para pieles grasas, ha llegado el momento del cambio. Primero debes averiguar cuál es tu tipo de piel y tras esto decidir cuál es el bálsamo más adecuado a ella y solo tendrás que comenzar tu rutina.

 

[mc4wp_form id=»390″]

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *