Mascara de pestañas, eyeliner, labiales… las colecciones de maquillaje más esperadas del año.
Ya casi estamos en Navidad y no hay firma de cosmética que no haya lanzado sus colecciones para estos días tan especiales. Cenas, quedadas con amigos, familia… todo son eventos y motivos para llevar el mejor make up de estas fiestas.
Para ayudarte en la larga búsqueda del maquillaje ideal, hemos elaborado una lista con las marcas y colecciones más top del momento.
Givenchy, una oda al dorado.
Holiday, la colección de Navidad de Givenchy para estas vacaciones apuesta fuerte por el oro.
En sus paletas de sombras podemos encontrar desde tonalidades color champán rosado hasta los tonos cobrizos más ardientes, dorados con texturas mate, satinadas y metalizadas.
La paleta 9.07 contiene nueve sombras compuestas por tres acabados: mate, satinado y metalizado, que proporcionan una gran versatilidad a la hora de combinar.
Tampoco pueden faltar los Prisme Libre Highlighter, un iluminador en polvo que combina dos tonos rosados y dos bronces que, a su vez, fusionados quedan ideal.
Para terminar con Givenchy, no podemos olvidar su emblemática barra de labios Le Rouge Deep Velvet y Rouge Grainé, perfectos tanto para navidades como para cualquier otra época del año.
El packaging es increíble. Estuches dorados, lujosos y exclusivos, decorados con terciopelo de color negro intenso, de edición limitada.
Dior, fantasía en estado puro.
La marca rinde tributo a la mítica fachada de la maison Dior de la Avenue Montaigne en París con una colección de sombras, colorete, esmaltes y barras de labios con la superficie de la fachada en filigrana, un verdadero trabajo de orfebrería.
Rouge Dior 999 la barra de labios en mate con el packaging más elegante, larga duración y un olor increíble. El colorete Rouge Blush The Atelier of Dreams, con un tono rosado tirando a coral es otra de las joyas de esta colección.
Chanel, un símbolo de la Navidad.
Tonos dorados y ámbar, junto con otros más básicos como son negro, blanco y rojo.
El mítico Quad de Chanel en tonos dorados y ámbar que hacen una pequeña referencia al perfume Nº5, vuelve para coronarse como el rey de los clásicos navideños. Esta paleta de sombras de ojos contiene color negro para profundizar la mirada y crear intensos ahumados.
Baume Essentiel, un iluminador en versión bálsamo, muy hidratante que debe aplicarse con pequeños toques sobre el rostro. Su textura cremosa se funde y se integra con la piel, creando un efecto muy natural.
MAC, los colores más románticos.
Frosted Firework, una explosión de glitter y brillo con paletas en edición limitada para ojos, barras de labios y productos para la piel; junto a un packaging rosa metalizado con grabados en relieve al más puro estilo navideño.
Nuestros favoritos: 5 sombras metálicas en plateado, rosa ahumado, dorado y fucsia. En cuanto a labiales los Lipglass son los indispensables rosas empolvados, rojos, champán… perfectos para sumar brillo a nuestros labios con un extra de hidratación.
Cada Navidad es única, y es el momento ideal para renovar tu maquillaje. ¡Recuerda! El brillo, un must esta temporada. Maquillajes intensos, con toques de luz plateada y dorada. Iluminadores, sombras, eyeliners, counturing… ¡Úsalo como quieras, pero úsalo! No hay maquillaje navideño sin un poco de brilli brilli. No olvidemos por supuesto el mítico labial rojo.
¡Es momento de llamar la atención y disfrutar!