De las estanterías de las droguerías a la cabeza del mundo virtual, estas son las marcas de belleza que triunfan en Instagram.
Atención a todas las beauty bloggers y a los aficionados a los productos de belleza porque hoy vamos a combinar dos temas que cada día son más tendencia. Hoy hablamos de marcas de belleza que triunfan en Instagram, la red social por excelencia.
Grandes, pequeños, con colores neutros, fosforitos, exclusivos, de ediciones limitadas. Los productos de belleza no dejan de crecer y con ello las marcas que están detrás de ellos. Las marcas de belleza están dando el salto desde los expositores de las tiendas al mundo virtual y lo están haciendo muy muy bien.
Por si aún no estás muy familiarizado el tema del que hablamos hoy o al contrario, eres todo un experto. Hemos recopilado algunas de las marcas de belleza que más triunfan en Instagram para que no se te escape ninguna y puedas llenar de likes sus publicaciones.
Glossier
Encabeza los tableros de Pinterest por la belleza de su packaging y no nos extraña, une a la perfección simplicidad y juventud para transmitir el estilo moderno y rompedor de sus productos. La creadora de esta marca rompe con el paradigma tradicional y se atreve con productos ligeros para una piel joven. Y lo plasma en Instagram, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores y con un perfil de lo más actual.
Pat McGrath
La reina americana de la moda, Anna Wintour, de Vogue, la proclamó “la mayor influencer de maquillaje del mundo” y no es para menos, sus 2,4 millones de seguidores la avalan y han convertido a su marca de belleza en una referencia en el mundo. Consolidándola como la reina del brillo y de los maquillajes de ojos hipnóticos.
Marc Jacobs Beauty
Del mundo de la belleza al mundo de la moda solo hay un paso y si no que se lo digan a Marc Jacobs. Quien con sus productos se ha convertido en una de las marcas de belleza que más triunfan en Instagram. Productos sencillos con packagings extraordinarios que reflejan la esencia de esta marca y que son un autentico objeto de deseo. Modelos como Irina Shayk (@irinashayk) y Lila Moss (@lilamoss) son imagen de esta marca, que ya acumula casi dos millones y medio de seguidores, y actrices como Sophie Turner (@shopiet) y Lady Gaga (@ladygaga) son fieles consumidoras de sus productos.
Bite Beauty
Sus labiales se han convertido en un objeto de deseo para los instagrammers sobre todo sus tonos rosas y rojos. Esta marca nacida en Estados Unidos está conquistando territorios de la mano de sus colores chillones y sus fotos llenas de vida. Aunque todavía no acumule una legión de millones de seguidores estamos seguros de que no tardará mucho en hacerlo.
Elizabeth Arden
Si hablamos de marcas de belleza no podemos no hablar de Elizabeth Arden, que con el paso de los años se ha convertido en una verdadera marca de cabecera de todos aquellos fans de la piel bonita y súper hidratada. Sus cremas son su producto estrella, sobre todo la famosa ‘Eight Hours’ un básico indispensable que no falta en ningún neceser.
Charlotte Tilbury
Charlotte Tilbury revoluciona la industria del maquillaje atreviéndose con productos para todas las edades. El propósito de su marca de belleza consiste en compartir el poder del maquillaje utilizando las plataformas digitales y los productos de la marca para mostrar a las mujeres la mejor versión de ellas mismas. Su fama no deja de crecer y también sus adeptos en Instagram donde acumula más de 2,5 millones de seguidores gracias a las celebrities que apuestan por la marca y a su cuidadas fotografías.
Milk Makeup
Cerramos esta lista, de la que podríamos estar hablando infinitamente, con Milk Makeup, una marca de maquillaje cruelty free, sin parabenos y vegana. Una combinación que atrae todas las miradas dentro de las marcas de belleza. Su perfil de Instagram es muy vibrante y atrevido, en él Milk Makeup combina a la perfección sus productos con los looks más coloridos y atractivos.
Las marcas de belleza lo tienen muy claro, no les basta con estar presentes en Instagram. Quieren arrasar en esta red y dar a conocer sus productos en todo el mundo. Por ello cada vez son más las marcas nuevas que aparecen en escena para desafiar a los grandes del mercado destacando sus puntos fuertes: calidades extraordinarias, packagings de ensueño, looks rompedores, celebrities… Nosotros lo tenemos claro ¡Larga vida al mundo beauty!
Un artículo súper interesante, gracias por la información
Sí, nos parece un tema super interesante. Gracias a ti por visitarnos. Un saludo.