Bellezamedicina estética

¡Invisalign 2023: la ortodoncia invisible que todos quieren llevar!

3 minutos

Invisalign uno de los tratamientos de ortodoncia que está triunfando, entre un público muy selecto.

Consisten en un sistema de alineadores transparentes, capaces de hacer competencia a los famosos aparatos de hierro, los brackets.

En una sociedad donde la estética no se quiere ver dañada, se abre paso a los Invisalign, un método dental invisible, elegido por las personas adultas para corregir su sonrisa. Ya que destacan debido a su discreción y comodidad.

Entre sus funciones, no está solo la corrección del alineamiento de los dientes, sino también el de la mordida. Al igual que el tratamiento de ortodoncia basado en los brackets, ambos tienen resultados de escándalo.

El tratamiento, consiste en unas férulas transparentes, difíciles de apreciar tanto a larga distancia, como corta. Estas, se van renovando cada dos semanas, por unas nuevas, de tal manera que los dientes se muevan progresivamente hacia el resultado final.

A diferencia de otros aparatos, se te harán un poco más llevaderos, ya que dan la posibilidad de ser retirados, en cualquier momento de una manera fácil y sencilla, con su “quita y pon”.

Aunque, quien algo quiere, algo le cuesta. Estos famosos aparatos invisibles, se deben de llevar en un rango mínimo de 22 horas diarias, con la posibilidad de poder retirarlos a hora de comer o lavarse los dientes.

La fecha límite, de este proceso, varía dependiendo de cada cliente y la complejidad a corregir. Pero suele encontrarse entre un rango de 12-24 meses, o más.

 

Si aún no te has decidido por ellos, te mostramos las mejores ventajas frente a otros aparatos de ortodoncia:

Discreto

Al ser transparentes y difíciles de apreciar, son perfectos para todas esas personas que les espanta los aparatos ortodonticos, pero les encanta sonreír. Es una de las cualidades principales y por lo que muchas personas lo eligen.

Cómodo

Es uno de los pocos aparatos, que no producen ningún tipo de molestia. Ya que no están compuestos por ningún tipo de metal, sino de poliuretano termoplástico, un material bastante elástico, que se ajusta muy bien a tus dientes. Di adiós a las molestas llagas o heridas bucales.

Retirable

Como hemos destacado antes, este aparato de “quita y pon”, se puede retirar con gran facilidad. Así podrás comer lo que te apetezca, sin cohibirte de nada por culpa de los aparatos. Al igual que para poder limpiarte los dientes de una manera cómoda, ya que te permiten el acceso directo a tu boca, por lo que son mucho más higiénicos. E incluso te podrás permitir el lujo de prescindir de ellos en momentos ocasionales, como en algún evento importante.

 

Hay tres tipos de tratamientos dependiendo del cliente, y de la maloclusión tratar.

  • Invisalign Full; este tratamiento dura alrededor de 12 a 24 meses, incluso puede prolongarse unos meses más. Va dirigido a un público que no han usado ningún tipo de ortodoncia, durante su vida. Y se encarga de corregir el alineamiento y la mordida.
  • Invisalign Lite; es un poco más corto que el invisalign Full, ya que va dirigido para aquellas personas, que ya han llevado ortodoncia en el pasado, pero que por algún motivo se le han descolocado los dientes. Por lo que la función, es simplemente la recolocación de la sonrisa.
  • Invisalign Teen; va dirigido para un público más reducido, ya que es para los más pequeños y adolescentes de la casa. La diferencia de los anteriores, es que tienen un indicador que muestra las horas de uso del aparato, para que los padres puedan consultarlo.

 

Los resultados de los tres tipos de tratamientos, son visibles de manera progresiva. Así que, si te decantas por este tipo de tratamiento, no te arrepentirás, ya que será una apuesta segura, para lucir una dentadura preciosa, ¡no podrás dejar de sonreír! Descubre todos nuestros tratamientos favoritos en nuestro blog.

Entradas relacionadas
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…
Belleza

¿Cómo Prevenir la Retención de Líquidos en el 2023 con el Nuevo Método de Cepillado Corporal?

5 minutos
¿Conoces el dry brushing o cepillado corporal? Te contamos todo lo que debes saber para implantar esta rutina en tu día a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *